Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José, tras los pasos de su familia de artistas

 

    · Nombre: José Ramírez Abeleira
    · Edad: 40 años
    · Lugar de procedencia: Barcelona
    · Profesión: DJ/ Vigilante de Seguridad/ Cantante
    · Experiencia musical: José lleva años compaginando su profesión de vigilante de seguridad con la de DJ y cantante en su grupo. Viene de una saga familiar de artistas y a los 15 años comenzó a crear sus propios grupos hasta llegar a formar parte de ‘Barbazul’.
    · En sus palabras: “Llevo 20 años cantando, he hecho un poco de todo y quizás me ha faltado ese golpe de suerte para poder demostrar realmente hasta donde puedo llegar. Me gustaría mucho que mi madre me viera triunfar, ya está mayor y no quiero que se vaya sin ver a su hijo cumplir el sueño que tiene”
    · Gustos musicales: Pop y melódico
    · Por qué ‘La Voz’: Lo de la televisión no es nuevo para José, pues debutó en TV en el programa ‘La 5ª Marcha’ y luego cantó en otros tantos, aunque hace más de 10 años que no canta en TV. Después de muchos fracasos, ‘La Voz’ le ha devuelto la ilusión.
    · Su paso por la voz: El artista interpretó 'The Power of Love' de  Frankie Goes To Hollywood. Con una voz melódica hizo disfrutar al público y a los coaches, Rosario y Orozco se dieron la vuelta pero el cantante se decantó por la flamenca.