Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcos cambia las tijeras por el escenario



· Nombre: Marcos Galindo
· Edad: 24 años
· Lugar de procedencia: Lorca (Murcia)
· Profesión: Peluquero
· Experiencia musical: Hace tres años, participó en ‘A tu vera’, en el que consiguió llegar hasta la semifinal. Después de su paso por el programa, decidió tomar clases de canto, ya que hasta ese momento todo lo que sabía lo había aprendido solo.
· En sus palabras: “Hasta que he visto a Jesús, mis ilusiones se habían terminado”
“Tenía una peluquería con mi madre, pero el terremoto de Lorca terminó con ella”
· Así la ven los suyos: Sus padres y sus amigos le apoyan desde el primer momento y han sido los encargados de ir con él a ‘La Voz’.
· Gustos musicales: En su paso por las ‘Audición a ciegas’ ha cantado 'Mi vida privada', ‘El Titi’. Aunque le gusta toda la música, su género preferido es la copla.
· ¿Por qué ‘La Voz’?: Marcos quiere triunfar en ‘La Voz’ y lograr su sueño: dedicarse al mundo de la música.
· Su paso por ‘La Voz’: Marcos ha llegado al escenario dispuesto a demostrar lo mucho que vale. Aunque su actuación no ha sido perfecta, algo que el propio artista ha reconocido, ha conseguido que Malú y Bisbal se diesen la vuelta. El artista se ha dejado llevar por su corazón, ya que es un gran admirador de la coach, y ha decidido quedarse a formar parte del equipo de Malú.