Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcos le entrega su copla a Malú

Marcos ha llegado al escenario dispuesto a demostrar lo mucho que vale. Aunque su actuación no ha sido perfecta, algo que el propio artista ha reconocido, ha conseguido que Malú y Bisbal se diesen la vuelta.  El artista se ha dejado llevar por su corazón, ya que es un gran admirador de la coach, y ha decidido quedarse a formar parte del equipo de Malú. Síguela en Twitter y Facebook.

Su actuación: 'Mi vida privada'
Marcos ha salido al escenario dispuesto a darlo todo. Pisando fuerte y visiblemente tranquilo, el artista ha cantado ‘Mi vida privada, un tema de ‘El Titi’. Cuando el tiempo se terminaba y todo apuntaba a que ninguno de los coaches iba a darse la vuelta, Malú y Bisbal perecieron ponerse de acuerdo para pulsar el botón, haciendo que el artista rompiese a saltar de alegría.
La puja de los coaches
Tanto David Bisbal como Malú querían hacerse con la voz de Marcos. “He pulsado el botón porque me gusta mucho el género que cantas. Me parece que has tenido mucho control y he podido notar que puedes defender diferentes géneros musicales”, le ha dicho Bisbal poco después de que el artista reconociese que ésta no había sido su mejor actuación.
Malú también ha tratado de convencerle, dejándole claro que con ella iba a estar mejor: “A mí la copla me gusta mucho, pero he notado que has metido otros géneros y has sido muy versátil. Además, entre uno y otro, yo soy más mona”.
Marcos Galindo se va al equipo de Malú
Parece que Marcos tenía muy clara su decisión. "Me da igual ganar, sólo quiero hacer las cosas bien y aprender. ¿Me vas a ayudar?”, le ha preguntado a Malú dejando claro que ella era la elegida para convertirse en su coach. La cantante le ha ofrecido todo su apoyo, recibiendo como gesto de agradecimiento un gran abrazo de su nuevo artista.
La reacción de los coaches
Aunque Bisbal no está acostumbrado a que los artistas no le elijan a él, el cantante ha encajado su ‘derrota’ con mucha deportividad: “Estaba claro que se iba con ella porque le gusta mucho”. Además, David ha destacado el arte que tiene Marcos “tanto dentro como fuera del escenario”.
La familia de Marcos, feliz con su triunfo en 'La Voz'
Tanto Marcos  como su familia se han mostrado muy felices con el paso del artista a la siguiente etapa de ‘La Voz’ y su ‘fichaje’ por el equipo de Malú. "Estoy muy feliz, que viva la música y que viva el arte”, ha celebrado el recién llegado a ‘La Voz’.