Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Balsera se queda a las puertas y provoca el arrepentimiento de Rosario



· Nombre: Mila Balsera
· Edad: 38 años
· Lugar de procedencia: Cazalla de la Sierra, Sevilla
· Experiencia musical: Para Mila, la música es lo más importante de su vida y ha sido su mejor medicina para curarse de la agorafobia que padeció a los 15 años.
· En sus palabras: “El peor momento de mi vida fue la muerte de mis padres”
· Así la ven los suyos: Hasta el día que fallecieron, los padres de Mila fueron sus mayores apoyos. Siempre animaron a su hija a seguir cantando y ahora quiere demostrar lo mucho aprendió gracias a ellos.
Gustos musicales: En su actuación en las ‘Audiciones a ciegas’, Mila ha cantado ‘Como una ola’, una canción de Rocío Jurado.
· ¿Por qué ‘La Voz’?: Mila ha acudido a ‘La Voz’ para tratar de conseguir que su sueño de triunfar en el mundo se haga realidad.
· Su paso por ‘La Voz’: La actuación de Mila Balsera no ha logrado convencer a ninguno de los cuatro coaches. Tras quedar eliminada, Rosario Flores ha dejado claro su arrepentimiento por no haberla seleccionado para su equipo: “Sólo te puedo decir que lo siento por no haberme dado la vuelta, perdóname”.