Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia Moss, el ejemplo de que quien la sigue, la consigue

 

· Nombre: Virginia Moss.
· Edad: 24 años.
· Profesión: Cantante y profesora de canto.
· Lugar de procedencia: Viene de Rivas (Madrid)
· Experiencia musical: Es diplomada en Magisterio Musical e imparte clases de canto. Además, canta en una orquesta. Actualmente, Virginia está centrada en aprender técnica vocal y preparar musicales. Sus composiciones la tuvieron durante un tiempo muy ocupada ya que actuaba en diferentes salas de Madrid cantando sus propias canciones, además de acudir a concursos de cantautores.
En sus palabras:
“Este momento lo llevo esperando toda mi vida”
“Yo soy el claro ejemplo de que quien la sigue la consigue y estoy aquí”
· Así lo ven los suyos:
Celso, su padre, apenas podía hablar: “Estoy contento, emocionado… de que esté aquí después de lo que hemos pasado”; “es un momento muy especial, ellos siempre me han apoyado, están aquí conmigo y eso me alegra mucho”, decía Virginia abrazando a su padre.
· ¿Por qué ‘La Voz’? : Virginia tuvo un problema en las cuerdas vocales que a punto estuvo de impedirle cantar. Sin embargo, logró recuperarse y ahora su única prioridad es cantar: “Desde que tengo uso de razón estoy cantando y voy a ir a por todas”, declaraba minutos antes de entrar al escenario. La profesora tiene muy claro su objetivo y va a luchar por ello.
· Gustos musicales: Le gustan el Soul, Pop-rock y las Baladas. Además, toca la guitarra.
· Su paso por ‘La Voz’: Virginia quería demostrar su talento sobre el escenario. Para ello, cantó ‘Me cuesta tanto olvidarte’, un tema de Mecano con el que emocionó al público, despertó su aplauso, pero ninguno de los coaches presionaba el pulsador… Ninguno hasta el último segundo, cuando David Bisbal se dio la vuelta por sorpresa. Virginia ya está en ‘La Voz’.