Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La voz de Haley, su mejor medicina



· Nombre: Haley Haitz
· Edad: 19 años
· Lugar de procedencia: Barcelona
· Profesión: Estudiante de Educación primaria
· Experiencia musical: Nunca ha dado clases de música, por lo que es totalmente autodidacta. Toca la guitarra, el banjo y compone desde los 11 años. No se dedica profesionalmente a la música, aunque ha dado conciertos por algunas salas y bares de Barcelona.
· En sus palabras: “Me presenté a ‘La Voz’ después de ver a Paula Rojo porque tenemos un estilo parecido”
“Compongo canciones porque me gusta ayudar a la gente”
· Así la ven los suyos: Su madre y hermanas le apoyan desde el primer momento y han sido las encargadas de ir con ella a ‘La Voz’.
· Gustos musicales: En su paso por las ‘Audición a ciegas’ ha cantado 'Mean', de Taylor Swift. Le encanta el Country y el Pop, estilos que utiliza a la hora de componer sus temas propios.
· ¿Por qué ‘La Voz’?: Haley quiere triunfar en ‘La Voz’ y lograr su sueño: dedicarse por completo a la música.
· Su paso por ‘La Voz’: Haley ha llegado al escenario dispuesta a demostrar lo mucho que vale. Con un estilo muy personal y acompañada de un banjo, la voz de la artista ha logrado convencer a Antonio Orozco, su coach preferido y con el que comenzará a trabajar a partir de ahora.