Érika Gómez, una flamenca con voz soul para el equipo de Malú

telecinco.es 08/10/2013 01:17

Su actuación: ‘Say a Little prayer for you’

MDSVID20131008_0019

Érika se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Say a Little prayer for you’ de Aretha Franklin. Una actuación con algún altibajo pero que consiguió convencer a Malú y a Rosario.

Su perfil | Descárgate la APP de La Voz

Malú y Rosario pujan por Érika

MDSVID20131008_0022

Rosario fue la primera en intentar convencer a la artista: “Tienes una voz maravillosa, te has descontrolado un poquito cuando nos hemos dado la vuelta pero eso os pasa a todos. Creo que tienes un montón de posibilidades porque tienes una voz enorme y me encantaría que te vinieras a mi equipo porque creo que mereces la pena y voy a luchar por ti un montón”

Tras las explicaciones de la flamenca, era el turno de Malú: “Me has gustado muchísimo, creo que tienes una voz súper bonita y , a parte, tienes un registro muy amplio. Tienes un lugar perfecto en mi equipo para ti y creo que juntas podríamos hacer muchísimas cosas así que me encantaría que estuvieras en mi equipo, de verdad”

Érika se queda con Malú

MDSVID20131008_0026

La artista no pudo contener las lágrimas al ver que las dos coaches se habían dado la vuelta. “Se me va a salir el corazón, no me lo puedo creer”, aseguraba la hermana de Érika desde la sala de familiares.

“Tú vete con quien tu corazón te diga no tengas problemas con nosotros que sabemos que sufrís mucho. Tu vete con quien creas que va a sacar más de ti y que creas que te va a hacer sentir mejor”, aseguraba Rosario para intentar tranquilizarla.

Finalmente, Érika tomó la decisión: “Primero, de verdad, gracias, porque es algo que llevo luchando mucho tiempo. Pero lo que me dice el corazón en este momento es que me vaya con Malú”

El comentario de los coaches

MDSVID20131008_0028

Bisbal se sinceraba con sus compañeros cuando Érika ya había abandonado el escenario: “Esta chica me ha producido mucha tensión porque he estado a punto de dar, tenía momentos muy buenos”. “Yo creo que esta niña lo va a hacer muy bonito”, se convencía Malú tras la elección.