Orozco, a Alba Lucía y Norykko: “Cantáis tan bien que me dan ganas de dejar la música”

telecinco.es 26/11/2013 01:39

Emoción, tensión, energía, fuerza y risas, muchas risas. Así podemos resumir cómo se ha desarrollado el cierre de la segunda fase de ‘la Voz’, en la que los coaches, con su buen humor, han puesto el broche final más divertido. Éstas han sido sus mejores perlas:

Rosario sea emocionado mucho al ver a Silverio Belmonte cantando un tema de Lola Flores: el mítico ‘A tu vera’. Era de recibo que fuera la primera en hacer un comentario al terminar la actuación: “Inevitablemente, esa mano arriba que has puesta y esa vuelta que has dado me ha recordado a la madre que me parió”. Hablando en plata.

También Rosario, al escuchar cantar a Cristina Rueda y Sandra Morales, que han descargado toda su energía sobre el escenario, ha exclamado: “Vaya dos leonas, vaya dos leonas, vaya dos leonas”, sustituyendo su famoso ‘mostrua’ por este término felino. Acto seguido, Antonio Orozco ha recalcado el talento de sus dos chicas: “Me habéis dejado los pelos para colgar llaves”.

La hija de Lola Flores ha soltado otra perla cuando se ha visto incapaz de elegir entre Sandra Rodrigo y Gonzalo Alcaín: “¡Ay, Omaíta, qué difícil es esto!” y Orozco se ha llevado la medalla de oro a la mejor perla cuando, después de escuchar las interpretaciones estelares de Alba Lucía y Norykko, ha estado dispuesto a renunciar a su carrera: “Os escucho cantar y lo hacéis tan bien que me dan ganas de dejar la música”.

Humildemente, Malú también ha pedido ayuda para mejorar su técnica; a Norykko, concretamente, a quien ha tenido que expulsar por descarte: “Ahora lo que tienes que hacer es venir a mi casa y darme clases de canto a mí”. Siempre con el buen humor característico del programa.