Segundos directos de 'La Voz'

Thais, Irene, Sahra Lee y ‘El Luiso’ cierran la lista de semifinalistas de ‘La Voz’

Los dos primeros sorpassos de 'La Voz': Manu y Esmeralda quedaron fuera

Equipo Alejandro: el público hace semifinalista a Thais

Equipo Manuel: el público convierte en semifinalista a José María

Equipo Melendi: Sahra se impone a Bandile y Belinda

Equipo Malú: Irene vence a Suzanna y Shanti

En la noche de las chaquetas locas, bautizada así por los mismísimos coaches, el público ha sido el verdadero protagonista al provocar dos sorpassos de última hora. Manu y Esmeralda quedaron fuera a pesar de contar con el máximo apoyo de Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, respectivamente.

Después de los primeros directos en los que Esperanza, Carlos Torres, Mayte y Mario lograron una preciada en la semifinal de 'La Voz', llegó el turno para los 12 cantantes restantes que tenían el mismo objetivo. Solo quedaban cuatro plazas y la emoción estuvo a flor de piel durante todo el programa.

La gala empezó con la vuelta al escenario de 'La Voz' de María Parrado. Shanti, Irene y Suzanna cantaron junto a la ganadora de 'La Voz Kids' el tema 'Qué hay más allá'. Además, a lo largo de la noche pasaron por el escenario de 'La Voz' otros grandes artistas como Maluma, J Balvin y Juanes que también cantaron con los demás equipos.

La actuación de Irene en 'Los Directos': 'The trouble with love is'

El equipo de Malú fue el primero en actuar e Irene con 'The trouble with love is' conquistó tanto a su 'coach' como al público y se convirtió en la primera semifinalista de la noche. A Malú le costó mucho decidir cómo repartir los porcentajes pero finalmente la voz de Irene que le hizo llorar en el primer ensayo del directo, se llevó el premio.

Jesús Vázquez y Melendi prometen llevar una chaqueta de lentejuelas en la final

En la noche de las chaquetas locas no podían faltar los comentarios sobre la americana de Melendi, esta vez dorada y con un estampado de leopardo. Pudimos saber la opinión de los 'coaches' sobre sus chaquetas y parece que a ninguno le convencen demasiado. Aún así, Melendi prometió seguir subiendo el nivel e incluso hizo una promesa junto con Jesús Vázquez: ambos llevarán una chaqueta de lentejuelas en la final de 'La Voz'.

La actuación de Sahra Lee en 'Los Directos': 'I surrender'

Sahra Lee abrió las actuaciones del equipo de Melendi con la canción 'I surrender' de la gran Céline Dion. Una interpretación de 10 para su 'coach' que le sirvió para convertirse en semifinalista por los pelos. Melendi le dio el 50% pero el público prefirió a Belinda y tan solo las separó una distancia del 10%.

La actuación de José María en 'Los Directos': 'Cuando me enamoro'

José María, 'El Luiso', interpretó la canción 'Cuando me enamoro'. Un tema muy de estilo y que se llevó todavía más a su terreno. Hizo la canción completamente suya, se metió en la melodía y le dio su 'rollo', tal y como confirmó su 'coach' Manuel Carrasco.

¡El público salva a José María pese a la decisión contraria de Manuel Carrasco!

Con la decisión final del equipo de Manuel Carrasco llegó la primera sorpresa de la noche. Manuel tuvo muchas dificultades para decidir cómo repartir los porcentajes, no quedó muy satisfecho con las actuaciones de su equipo en la noche y decidió dar los puntos por la trayectoria general. El 50% se lo llevó Esmeralda pero el público le dio un gran porcentaje a José María que pese a haber recibido solo el 20% de su 'coach' resultó ser el tercer semifinalista de la noche.

La actuación de Thais en 'Los directos': 'Higher'

El equipo de Alejandro Sanz fue el encargado de cerrar la noche. La cantante más rockera del equipo de Sanz se subió al escenario para cantar 'Higher', de Rihanna. Aunque no era su tema favorito lo defendió con creces y le sirvió para ser la última semifinalista de 'La Voz 4'. Protagonizó la segunda sorpresa (y sorpasso) de la noche ya que Alejandro le dio el 20% pero el público la alzó hasta el primer puesto por delantes de Manu, que se llevó el 50% del 'coach'.

Déjanos tu opinión

Sigue el programa en redes

Publicidad

Entradas para el fin de gira espectacular en Madrid y Barcelona

Malú regresa a España para ofrecer los últimos conciertos de su exitoso Tour Caos, con el que lleva más de un año recorriendo la geografía española. No te quede sin disfrutar de su espectacular directo.

Manuel Carrasco

Fin de gira #BailarElViento

Aún puedes disfrutar de la intensidad del directo de Manuel Carrasco en el concierto que cierra su gira 'Bailar el viento'. Toma nocha de la cita: Barcelona, el próximo 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi. ¡Últimas entradas!

Descárgate la app de 'La Voz'

De forma totalmente gratuita, disfruta del mejor contenido del programa directamente en tu smartphone o tableta (iOS o Android).

Publicidad


Publicidad

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad