Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El “culito” de Melendi y el esperado cierre de Malú, lo mejor de las últimas audiciones

Después de cinco semanas, por fin, todos los coaches de ‘La Voz 4’ han completado sus equipos, en los que cuentan con 16 grandes artistas cada uno. Alejandro Sanz ha estado dado la vuelta durante toda la gala y Malú (o Malula) ha sido la última en completar su grupo. Como en las demás audiciones, los coaches han estado bromistas a la par que nerviosos por saber que esta etapa del programa se termina y se acercan las grandes batallas de sus chicos.

Alejandro, Melendi, Manuel Carrasco y Malú. Éste ha sido el orden del cierre de los equipos de los cuatro coaches después de una dura selección de artistas. Malú ha sido la que más ha sufrido para acabarla pues, a estas alturas del programa, la exigencia era muy alta. Estos han sido los mejores momentos de las últimas audiciones a ciegas de ‘La Voz 4’:
Alejandro Sanz: “Cuando vi a Obama estuvo muy bien, me preguntó por la Alhambra”

Cuando Malú ha dicho “Mi artista is coming”, Alejandro Sanz ha contado (creemos que en broma) ha contado cómo aprendió a hablar inglés: “A mí me enseñó un amigo mío de Nueva Yersey que bebe un poco, por eso mi inglés es muy de barrio. Cuando vi a Obama fue muy divertido, me preguntó por la Alhambra y todo”. 
Melendi, dispuesto a todo por Claudia: “Prometo que si me eliges, canto en inglés”

El vozarrón de Claudia ha impresionado tanto a Melendi, que el coach está dispuesto a todo para ganarle la batalla a Manuel Carrasco para llevársela a su equipo. “Te prometo que si te vienes conmigo, por primera vez y última canto una canción en inglés. Por ti, estoy dispuesto al ridículo más espantoso”. Al final, Claudia le elige y el resto de coaches se lo recuerda. “Vamos a escuchar al Melen cantar en inglés”, dice Alejandro emocionado. El asturiano sigue dándole vueltas a qué canción elegir y el público se lo pone fácil: “Happy birthday to you”.
¡Alejandro Sanz muestra su mejor paso de baile!: “Sólo lo hacemos Chayanne y yo”

Tras la actuación de Akuo, Alejandro Sanz ha dicho: “Pena que no baile tan bien como yo”. Por ello, el cantante se ha lanzado a la pista para mostrarnos su mejor paso de baile: “Es un paso muy difícil, sólo lo hacemos Chayanne y yo”.
Alejandro Sanz chincha a Manu: “Las gambas estarán viniendo en tacones ¿no?”

Alejandro Sanz ha gritado al público que Manuel ha dicho que las gambas están llegando de Huelva, algo que ha provocado la risa de todos los presentes. Alejandro ha seguido chinchando a Manu por la tardanza: “Las gambas estarán viniendo en tacones para venir arregladas al programa ¿no? Venga Manuel, que eso no cuesta nada, las pago yo”.
El gritador de ‘La Voz 4’: el asistente del público que vocea los nombres de los coaches

En las últimas galas, los coaches habían echado de menos a esa voz del público que, de repente, gritaba sus nombres a todo volumen. Manuel Carrasco le ha reconocido en estas audiciones y ha avisado a sus compañeros de que “había vuelto”. Por supuesto, las cámaras le han enfocado y ya hemos podido ver su rostro.