El mensaje de la coach desde Colombia

Rosario Flores: "Me gustan mucho los niños y en 'La Voz Kids' he ejercido de mamá"

"Siempre quise ser artista, mi madre lo sabía y siempre me apoyó"

"Me hubiera gustado que hubiesen ganado todos, pero no ha podido ser"

"Por 'La Voz Kids' han pasado muchos monstruos y monstruas"

Etiquetas:

Por motivos profesionales, Rosario Flores no podrá entar en España durante la emisión de 'La Voz Kids', en la que participa como coach. La artista nos ha contado, en exclusiva para telecinco.es, cómo ha vivido su paso por este programa, del que se lleva muy buenos momentos y una experiencia inolvidable.

La complicada agenda de Rosario Flores hará que la artista pase tres meses en Colombia. Su gira de conciertos, en la que presentará su último disco, y su participación como miembro del jurado en el programa 'Idol Colombia', no le dejarán disfrutar de la emisión de 'La Voz Kids' cerca del resto de los coaches.

La artista, en exclusiva para telecinco.es, nos ha contado cómo ha sido su paso por 'La Voz Kids y cómo son los pequeños artistas a los que podremos ver: "Los niños cuando lo hacen bien te emocionan, sobretodo porque son muy pequeñitos y cuando el arte se lleva en las venas, como muchos que hay allí, te sorprendes y te preguntas cómo una cosita tan chiquitita".

La coach de 'La Voz' y de 'La Voz Kids' ha resaltado el enorme talento de los niños que han pasado por el programa: "Realmente os vais a sorprender porque hay niños que cantan maravillosamente bien . Ha habido muchos monstruos y monstruas y lo he dicho bastantes veces porque me han emocionado mucho".

Aunque los coaches temían las reacciones de los niños tras ser iliminados, estos pequeños cantantes les han dado una lección de deportividad y de elegancia: "Son muy pequeñitos y los niños van con la verdad por delante . Lo han llevado bastante mejor que los mayores, se lo toman mejor, lloran un poquito rápito, se emocionan inmediatamente y nos han dejado a todos con la boca abierta en muchas ocasiones".

Pero no todo han sido buenos momentos para los coaches. Las expulsiones eran complicadas, pero el concurso tenía que seguir su curso: "Había niños y niñas muy buenos, pero como tenías que ir echándoles... pues yo muchas veces me disgustaba porque se iban niños con mucho talento y con muchas posibilidades de haber ganado. Me hubiera gustado que hubiesen ganado todos, pero no ha podido ser".

Rosario ha disfrutado mucho al poder trabajar directamente con niños, por los que siente auténtica debilidad. "Me he divertido mucho, he estado muy de mamá porque a mí los niños me gustan mucho, soy madre y sé muy bien como tratarles. He disfrutado muchísimo estando con ellos porque les conozco y porque creo que los niños son maravillosos y siempre te sorprenden con las respuestas que te dan", ha asegurado la coach, a la que sus compañeros de concurso han definido como "la madraza de 'la Voz Kids".

La pequeña de la familia Flores nos ha contado cómo fueron sus inicios en el mundo de la canción, en los que su madre siempre estuvo cerca de ella: "Yo era muy artista desde pequeñita y me gustaba mucho cantar y bailar. Mi madre lo sabía y, como daba muchas fiestas en casa, venía y me despertaba porque sabía que estaba dispuesta. Yo siempre quise ser artista, mi madre lo sabía y siempre me apoyó".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Bisbal, en Mitele

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad