Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú, a Iraila: "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz"

"Una vez más la muerte se manifiesta de su forma más injusta. Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz". Es el mensaje que ha dejado Malú en Twitter tras conocer el fallecimiento de una sus concursante en La Voz Kids. 



malu
Muy afectada, la coach ha sido de las primeras en despedirse de la artista de su equipo en sus redes sociales.
Iraila interpretó en las primeras 'Audiciones a ciegas' el tema 'Diamonds' de Rihanna y Malú, David Bisbal y Rosario Flores no dudaron en darle el botón para ser su coach.
La emoción de ver a los tres cantantes pujar por ella le jugó una mala pasada a Iraila, que rompió a llorar y tuvo que parar para coger fuerzas.
Aunque los nervios y la emoción le jugaran una mala pasada, Iraila conseguió que los tres coaches apostasen por ella. La decisión estaba en sus manos y no tardaba en hacerla pública: “Me voy con Malú”, decía y saltaba a los brazos de la cantante.
Jesús Vázquez, Antonio Orozco, David Bisbal, Tania Llasera y muchos amigos y familiares también han querido despedir Iraila en redes sociales.