Sara, una voz dulce para el equipo de Malú

telecinco.es 14/02/2014 00:19

La actuación de Sara: 'Tanto'

MDSVID20140213_0130

Sara se subía al escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar ‘Tanto’ de Pablo Alborán. Su voz dulce ha convencido a Rosario y Bisbal nada más comenzar y poco después Malú… los tres coaches pedían calma a la niña para que no se pusiera nerviosa y pudiera continuar sin cometer ningún error. Pese a los nervios, Sara concluyó una gran actuación.

Malú: "Cuando pises este escenario otra vez, nos vas a dejar embobados"

MDSVID20140213_0131

"Me he dado la vuelta al ver cómo has dicho la primera frase, luego te has puesto muy nerviosa pero, tenías una verdad cuando has empezado a cantar que me da igual lo que hayas hecho después porque sé que tienes tu verdad ahí" empezaba Rosario.

"A mí me gusta mucho como cantas también, es verdad que te has puesto nerviosilla en alguna parte de la canción pero eso no quiere decir que nada. Sobre todo lo que se ve es que tienes mucho margen de mejora", continuaba Bisbal

"Ya nos has llegado pero imagínate cuando pises este escenario otra vez, nos vas a dejar a todos embobados. A mí también me has encantado", finalizaba Malú.

Sara se queda con Malú

MDSVID20140213_0133

Sara, visiblemente nerviosa tras escuchar los halagos de los tres coaches, parecía tenerlo muy claro: "Me encantáis los tres, os he escuchado siempre pero con quien me quedo es con Malú".

Rosario: "Cuando cante tranquila ya verás cómo va a cantar de bien esta niña"

MDSVID20140213_0134

"¡Qué moma! Y eso que ha cantado a flor de piel porque estaba la pobre mía nerviosa, nerviosa. Cuando cante tranquila ya verás cómo va a cantar de bien esta niña", aseguraba Rosario

"Tiene unos matices súper bonitos", admitía Malú antes de, junto a Bisbal, imitar la dulzura con el que la niña cogía el micrófono.

Sara: "Si saco lo que tengo que sacar, puede que salga a la fama"

MDSVID20140213_0135

"Estoy muy contenta porque se han girado los tres, ahora tengo que prepararme y si saco lo que tengo que sacar pues puede que salga a la fama", se sinceraba Sara después de celebrar con su padre la elección.