Su 'Audición a Ciegas'

Teresa no logra controlar los nervios pero Rosario Flores apuesta por su voz

Ha cantado 'Someone like you', un tema de Adele

"Genial", así estaba Teresa tras convertirse en concursante del equipo Rosario. La pequeña cantó 'Someone like you' de Adele y tuvo que aguantar casi hasta el último minuto, cuando su voz llevó a Rosario Flores  a lanzarse al pulsador.

Su actuación: ‘Someone like you’

Con paso seguro y mucha ilusión, así se ha subido Teresa al escenario de 'La Voz Kids'para interpretar 'Someone like you', un tema de Adele. Aunque los nervios han hecho que su voz titubeara en algún momento, estado a punto de jugarle una mala pasada, finalmente Rosario ha decidido apostar por ella, pulsando el botón de su sillón y convirtiéndola en el nuevo miembro de su equipo.

Teresa se queda en el equipo de Rosario

Nada más terminar su actuación, Teresa no ha podido evitar emocionarse. Rosario, su coach, ha corrido a fundirse con ella en un abrazo que ha dado paso a una nueva muestra de alegría, esta vez, en forma de lágrima: "Lloro de emoción", ha asegurado la nueva artista de 'La Voz Kids".

“En mi vida me podía yo imaginar que me iba a encontrar con una niña tan bonita como tú. Estoy contentísima de que estés en mi equipo”, le ha dicho Rosario al abrazarla.

Teresa: “Me siento genial”

Convertida en concursante del equipo de Rosario, Teres corría hacia la sala en la que se encontraban sus padres para poder abrazarlos. Emocionada, no encontraba las palabras para describir cómo se encontraba: “Me siento genial. Ha sido muy emocionante que me haya elegido Rosario. Ha sido muy emocionante y ahora no encuentro palabras para poder describirlo”.

Rosario: “Me he dado la vuelta porque me ha llegado”

Malú ha querido destacar la voz tan bonita que tiene Teresa, echándole la culpa de los fallos a los nervios que despierta el escenario en una niña tan pequeña: “Tenía un descontrol de vibrato, pero es que imagínate con sus nervios”.

Una vez más, Rosario Flores se ha mostrado encantada con el fichaje que acababa de realizar: “Su voz tenía una energía muy bonita. Nunca me pude imaginar que era tan chiquitita porque tiene una voz grande que me ha llegado.”

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Bisbal, en Mitele

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad