Sergio repite en ‘La Voz Kids’ y su asombroso cambio convence a David Bisbal

telecinco.es 08/09/2015 00:04

En esta segunda ocasión, Sergio se enfrentaba a las segundas Audiciones a ciegas con el objetivo de superar sus errores. Cree que los nervios le jugaron una mala pasada y, aunque no podía evitarlos, sí estaba más seguro: “Creo que David me va a reconocer porque canto la misma canción que el año pasado, cuando subió a cantar conmigo”.

El programa, a la carta | Todas las actuaciones | Todas las actuacionesTodos los momentazos

MDSVID20150907_0205

La actuación de Sergio: ‘Aquí estoy yo’

Sergio cantaba el mismo tema en el escenario de ‘La Voz Kids’. David Bisbal reaccionaba con las primeras notas de la canción, ‘Aquí estoy yo’, y no tardaba en darse la vuelta. Un segundo después presionaba el pulsador Manuel Carrasco y Bisbal reconocía a Sergio. Cantaba con él y gritaba: “¡Vamos!” al final del tema.

MDSVID20150907_0202

David Bisbal reconoce a Sergio: “Has mejorado mucho en solo un año”

Bisbal se señalaba los ojos tras ver a Sergio, le había reconocido. “A mí me suenas”, le decía y empezaba a recordar: “Me subí a cantar contigo ¡Pero te ha cambiado la voz!”. Él asentía, está cambiando la voz pero, además, ha aprendido mucho: “Has mejorado mucho su afinación, los giros que tienes son preciosos, perfectos”, le decía Bisbal.

Pero los demás también tenían algo que decir: “Yo no estaba el año pasado pero has hecho una ejecución perfecta, lo has bordado amigo”, le decía Manuel y Rosario asentía: “El año pasado no estaba para ti pero este año sí”.

Sin embargo, Sergio lo tenía muy claro. Lleva desde pequeño siguiendo a David Bisbal y quería formar parte de su equipo.

David Bisbal canta con Sergio ‘Aquí estoy yo’

El cantante celebraba que Sergio le hubiera elegido como coach. Le abrazaba, le decía lo mucho que había mejorado y, de nuevo, cantaban juntos sobre el escenario de ‘La Voz Kids’.

Bisbal: “Estoy encantado de que los niños puedan ver que tras una decepción hay otra oportunidad”

David Bisbal conseguía que Sergio estuviera en su equipo y se declaraba contento, no sólo por ello, sino porque los niños puedan ver que siempre hay una segunda oportunidad.