Una flamenca rapera y moderna, una 'bicharraca' en el escenario… Los Kids enternecen a los coaches

telecinco.es 06/10/2015 01:00

Toñi Amador: “Me considero una flamenca, rapera y moderna”

Toñi Amador estaba entusiasmada en los ensayos de las batallas y muy buenos recuerdos de su audición: “Pensaba que Rosario no iba a girarse… pero sí. Me acuerdo de cuando se giró Rosario y de cuando me dio un beso Manuel”, nos contaba la pequeña y se definía: “Me considero una flamenca, rapera y moderna”.

Bisbal: “Montse es un bicharraco”; Montse: ¡Claro, porque somos de Almería!”

Tras la batalla con Toñi y Leyre, David Bisbal destacaba la fuerza de la más pequeña sobre el escenario: “Montse es un bicharraco”, decía el coach y ella sorprendía con la respuesta: “¡Claro, porque somos de Almería!”

Pablo López: “Alucino con cómo pronuncian, parecen todos de Oxford”

“Dais un poco de coraje”, decía Pablo López a los artistas de Bisbal y se sorprendía con su pronunciación en inglés: “Alucino con cómo pronuncian, eso antes no pasaba, parece que han nacido en Oxford”.

Andrea: “Cuando sea mayor voy a decir ‘yo era la niña que estaba en ‘La Voz”

Andrea, a pesar de que no había ganado la batalla, le regalaba a Manuel Carrasco la rosa que había sujetado durante la canción. Aunque triste, explicaba que había sido una experiencia “bonita” y “mágica” y decía: “Cuando sea mayor voy a decir ‘yo era la niña que estaba en ‘La Voz”.

Lyly, a Bisbal: “Me gustaría ir a vivir a tu casa”

Lyly estaba ensayando su batalla con sus compañeros pero tenía algo que decirle a Bisbal: “Me gustaría ir a vivir a tu casa"; “pues yo te hago un cuartillo para ti y te la decoro de Frozen”, respondía el coach.

Pastora Soler, emocionada con Lyly

La batalla de Lyly, Fernando y Antonio dejaba a David Bisbal en un mar de dudas y, mientras él debatía con Pablo López sobre qué decisión tomar, Pastora Soler decía emocionada: “Lyly con siete años, me he visto reflejada porque empecé con esa edad”.

Sofía: “Esto es peor que hacer un examen de inglés, y eso que odio el inglés”

Sofía, con su dulzura, despierta la ternura de todos los coaches. Pero se quejaba de la canción que le había tocado con niños mayores que ella y porque la canción era en inglés: “Esto es peor que hacer un examen de inglés y eso que odio el inglés, me ha tocado una canción en inglés, lo que faltaba”.

Vanesa Martín: “Con vosotros había magia en el escenario”

Sofía, Roger y Evelyn dejaban sin palabras a los coaches. Tanto Manuel Carrasco como Vanesa Martín destacaban la atmósfera que se había creado con ellos: “El clima que han creado ha sido increíble, ha traspasado, había magia”, decía Vanesa.

Pablo López, a Sofía: “Estoy absolutamente enamorado de ti”

David y Pablo regresaban y, antes de que David tomara una decisión, Pablo tenía algo que decir a Sofía: “Aparte de decirte que estoy absolutamente enamorado de ti, no te rías más a la vez que lloras porque me voy a tener que morir en esta silla”. Es más, cree que esto no es nada más que el principio: “Algún día cuando yo me esté arrastrando por los escenarios de viejo espero poder sacar fuerzas para ir a verte a un concierto”.

Rosario Flores, a Siria: “No se puede andar mejor que tú en el escenario, que aprendan muchas mayores”

“Mi niña chiquitita, siempre lo haces igual de bien”, decía Rosario Flores a Siria, la más pequeña de la batalla con Julia y Charlotte. “No se puede andar mejor que anda ella, que aprendan muchas mayores cómo se anda por el escenario”, le decía la coach ante la sonrisa de la pequeña.