El soul de Nicole vence a la personalidad de Ona y la potencia vocal de Lucía

telecinco.es 13/10/2015 00:09

La batalla de Nicole, Lucía y Ona: ‘I’ll stand by you’

Nicole tiene soul y se notaba nada más comenzar su actuación. La pequeña deseaba suerte a sus compañeras antes de comenzar a cantar y rompía el hielo sobre el escenario, Ona le seguía desplegando su estilo más personal y Lucía impresionaba con su potencia vocal. Pero el primer aplauso del público llegaba cuando las tres voces, tan diferentes y tan personales, se unían sobre el cuadrilátero.

El programa, a la carta | Todos los momentazos | Todos los momentazosTodas las actuaciones, vídeo a vídeo

“Necesitamos pasillo”, decía David Bisbal nada más escuchar a sus chicas. Mientras debatía con su asesor, Rosario Flores destacaba la personalidad de las tres niñas: “Sois ganadoras las tres”; y Pastora Soler coincidía: “Son tres timbres súper diferentes, David y Pablo deben estar discutiendo”.

“Necesitamos los cuatro pasillos”, repetía Bisbal nada más volver y es que estaban “confundidos”. En los ensayos al piano había destacado una de ellas, en plató otra y en la batalla todo había vuelto a cambiar. Pablo López le daba la razón: “Es difícil juzgaros en una canción, creo que si esto fuera una estrella, estáis en una punta cada una con vuestro arte, vamos que no tenemos ni puñetera idea vaya”.

David Bisbal se queda con Nicole

Pero había llegado la hora de tomar una decisión y David Bisbal se decantaba por Nicole. Ella, emocionada, dirigía unas palabras a sus compañeras: "No os rindáis porque sois muy grandes, seguid adelante, no os derrumbéis”.

Bisbal, a Ona: “Eres auténtica, muy personal”

El coach quería destacar la autenticidad de Ona: “Eres muy personal, eres tú en tu esencia pura y quiero animarte a seguir adelante”. Tanto el coach como su asesor creen que es una artista “especial” y le animaban a componer sus propias canciones.

Lucía abraza a Pastora Soler, su referente musical

“Eres una de las niñas que mejor técnica vocal tiene de este concurso”, decía David Bisbal a Lucía y le animaba a conocer a Pastora Soler, su referente. La cantante abrazaba a la niña y le decía: “Sigue adelante siempre que tienes un largo recorrido por delante”.