Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lágrimas, competición y 'Eurovisión' en el próximo programa de 'Levántate All Stars'

‘Say-Yay!’, ‘Bailar pegados’, ‘Vuelve conmigo’, ‘Euphoria’ y muchas más serán algunos de las canciones con las que los dúos participantes competirán por alzarse al final de la noche con los 3.000 euros de premio que, como es habitual, serán donados a una ONG. ¿Te vas a perder la cuarta gala de 'Levántate All Stars'? Viene cargada de competición y sorpresas. 

Algunos de los grandes temas musicales que han quedado en la memoria de los seguidores del Festival de Eurovisión integrarán el nuevo repertorio que las parejas participantes de ‘Levántante All Stars’ interpretarán mañana sábado a partir de las 22.00 horas. Será en la nueva entrega del programa que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco mañana por la noche y que contará con la actuación estelar de Pablo López. Los dúos que integran el equipo de Alaska (Anabel Pantoja y Manuel Cortés, Melody y su padre Lorenzo, Rafa Blas y Maika, Angy y su hermana Irene, y Encarna y Toñi Salazar), y el equipo de Mario Vaquerizo (Bimba Bosé y Silvia Superstar, Vicky Martín Berrocal y María Toledo, Adrián Rodríguez y Keibi, Toño Sanchís y Alfonso Aguado, y Dioni y su hijo Rubén) volverán al escenario para interpretar las siguientes canciones: 
· Adrián y Christian: ‘A-Ba-Ni-Bi’, de Izhar Cohen & Alphabeta 
· Dioni y Rubén: ‘Bailar pegados’, de Sergio Dalma 
· Anabel y Manuel: ‘Dime’, de Beth 
· Angy e Irene: ‘Say Yay!’, de Barei 
· Toñi y Encarna: ‘Para llenarme de ti’, de Ramón 
· Bimba y Silvia: ‘Satellite’, de Lena 
· Melody y Lorenzo: ‘Vuelve conmigo’, de Anabel Conde 
· Toño y Alfonso: ‘Canta y sé feliz’, de Peret 
· Vicky y María: ‘Estando contigo’, de Conchita Bautista 
· Maika y Rafa: ‘Euphoria’, de Loreen
Tras cada actuación, el programa activará una cuenta atrás de 10 segundos durante la que el público presente en el plató podrá otorgarles su apoyo levantándose de sus asientos. Al final de la noche, el equipo que más votos haya acumulado se proclamará ganador de los 3.000 euros del premio que, como es habitual, serán donados a una ONG.