La madre de Ivonne Reyes, a través de Anne Germain: "No quiero que vuelvas a derramar una lágrima por nadie"

telecinco.es 15/12/2011 02:20

La actriz y modelo Ivonne Reyes ha visitado a Anne Germain en ‘Más allá de la vida’. Ivonne ha confesado que desde que vio el programa por primera vez quería ir y estar frente a la médium, tanto que ha reconocido que se lo pidió muchas veces a Jordi: “Sé que te tenía loco con tanto ‘Jordi, llévame”, algo que el presentador ha contestado que ha hecho encantado.

Una vez hechas las presentaciones, la actriz se ha sentado frente a Anne, que rápidamente ha comenzado la sesión. “Al conectar con el mundo espiritual de Ivonne hay dos presencias que Anne detecta claramente, aunque cree que hay tres. La primera presencia está transmitiéndole a Anne una presencia maternal. No es una señora demasiado grande, en cuanto a tamaño”, ha traducido el presentador.

La médium ha continuado explicando lo que la vibración maternal le comunicaba: “Anne está teniendo dificultades para respirar, siente que su corazón se acelera, es lo que le transmite la vibración. También le transmite sensación de entumecimiento en la punta de sus dedos, por lo que está aventurando Anne un problema de circulación sanguínea en ella”.

La madre de Ivonne, a través de Anne Germain, ha querido enviar a su hija un mensaje de tranquilidad respecto a una cuestión que, según la propia actriz admitió, la estaba atormentando: “Está diciéndole que tú le has hecho una pregunta, Anne le está preguntando a qué se refiere y la presencia le ha contestado: ‘Mi hija necesita saber que yo eso lo entiendo’. No le está diciendo qué es lo que ella entiende porque probablemente es algo muy personal, tremendamente privado”.

Eso no ha sido todo lo que la vibración maternal ha querido decir a Ivonne, ya que además ha añadido que apoya a su hija en todas sus decisiones: “Dile a mi hija que ella tenía razón. Anne le pregunta a qué se refiere y su respuesta es: En cuanto a la decisión que tomó, mi hija acertó, hizo lo correcto. No hay nada que perdonar”. Como una madre siempre hace, la presencia ha querido dar un toque de atención a su hija de una forma muy cariñosa:

“Está diciendo que si ella estuviera en la tierra, seguramente te regañaría por haber elegido esos zapatos para venir al programa, y que tú ya sabes a qué se refiere exactamente con esa observación y dice también que no llevas nunca puesto el collar que ella te regaló, ‘ella no estaba segura de si ponerse o no un collar esta noche”.

El padre de Ivonne también ha estado presente: “La persona que está al lado de esta señora es un caballero, según Anne, parece que ambos tienen que estar juntos. La sensación que le transmite a Anne es que es un señor que protege mucho a la dama, a la vibración maternal, y dice que se siente muy orgulloso de ello. El caballero que se encuentra al lado de esta señora ha dicho ‘yo soy el papá’. Y añade: ‘¿No esperarías que no viniera esta noche, no? Tú eres la niña de mis ojos’. Estoy con mamá”.

La vibración paternal ha hablado a Anne Germain sobre un libro muy importante para él: “Ahora está hablando de un libro, dice que tu madre te dijo ‘guárdame, por favor, ese libro’ y es algo en lo que insiste. Él está escribiendo su nombre en un libro. Anne no sabe si se refiere a su caligrafía o a que su nombre aparece en el libro, simplemente está diciéndole ‘ése es mi nombre’ e insiste mucho en ello”.

Antes de despedirse, las dos vibraciones quisieron hacer saber tanto a Ivonne como a su hermano David, que se encontraba entre el público, que están muy orgullosos de ellos y que no quieren que sufran más: “La vibración maternal dice que no se había dado cuenta de lo muy orgullosos que estabais de ella y pensé que ellos sí sabían lo orgullosa que yo me sentía de ellos. Dice que ahora hay pocas lágrimas en la familia, porque ya ha habido suficientes, no quiero que derrames más lágrimas por nadie”.

El libro más importante de Ivonne Reyes

Tras la sesión con la médium, Ivonne ha asegurado estar encantada con la experiencia: “He tenido una buenísima impresión, me encanta, me ha dado mucha tranquilidad, mucha paz y ha sido muy bonito”. Tanto la actriz como su hermano han asegurado haber identificado perfectamente a sus padres en las palabras de Anne Germain:

“Mi madre tenía problemas de circulación, por eso me he sentido muy identificado con las palabras de Anne, porque mi madre siempre decía que tenía los dedos entumecidos. Esos problemas de circulación fueron una de las causas de su enfermedad”, ha asegurado David, a lo que Ivonne ha añadido que su madre sufrió tres paros cardíacos y que por ello murió.

Respecto a la pregunta que hacía Ivonne a la vibración maternal, la actriz ha contestado que “tiene todo el sentido del mundo”, no ha querido contar qué le pregunta a su madre, pero ha confesado que así es: “Me ha impresionado muchísimo porque es así”.

Lo que realmente ha puesto a Ivonne los pelos de punta ha sido el libro al que su padre se ha referido: “Ese es el libro que mi madre me dio”. La actriz ha explicado que se trata de un libro en el que su madre escribía recetas de cocina y oraciones, pero lo que más la ha impresionado ha sido que, después de haberlo tenido guardado durante meses, un par de semanas antes de visitar a Anne Germain lo encontró en una caja, lo guardó y la mañana antes de visitar a la médium lo cogió y se lo llevó con ella al programa para ver si sus padres hacían referencia al él:

“El libro lo tenía guardado en cajas y hace dos semanas ordenando lo encontré y lo guardé. Esta mañana lo he sacado y lo he traído, lo he guardado en la maleta para ver si me decía algo, lo tengo el camerino”. En cuanto a la insistencia del padre en que su nombre estaba en un libro, Ivonne enseñó que en el libro de recetas de su madre, ella había pegado el recorte del periódico en la que aparecía la esquela de su padre con su nombre: “Se me ponen los pelos de punta”.