El padre de Paz Padilla, a través de Anne Germain: "Nunca pienses que me olvido de ti"

telecinco.es 01/12/2011 01:15

Tras meditar durante algún tiempo su decisión de acudir al programa, Paz Padilla se ha encontrado con Anne Germain. Nerviosa, ha reconocido que la gustaría contactar con su padre, que falleció hace ocho años.

La vibración paternal no ha tardado en acompañar a Paz Padilla. Un caballero se ha acercado desde el mundo espiritual hasta Anne Germain, a la que ha provocado serias dificultades para respirar. La presencia se ha acercado a Paz a la que ha cogido del mentón y le ha dado un beso en la nariz. "Es un hombre muy protector", ha dicho Anne.

La vocación de Paz

La presencia espiritual le ha contado que desde niña Paz tenía claro lo que quería hacer. "Tenías muy claro donde querías llegar en la vida por un don que adquiriste cuando eras pequeña. Ahora ya no haces eso, pero la fotografía de ese regalo de Navidad está todavía en la tierra", ha dicho el espíritu del padre de la presentadora.

Probablemente esa imagen no la tienes tú y está en casa de otra persona. Hay alguien que tiene muchas fotografías de cuando eras pequeña pero su cuerpo y esta dificultad en la respiración representó un gran problema. Es como si sufriera de asma pero es peor. Está dándole a Paz un reloj de enfermera que se pone en el bolsillo, como un reloj con pinza y dice Anne que nos abe si tú tienes este reloj o fue un regalo suyo.

"No fui un paciente ejemplar"

El padre de Paz Padilla ha recordado el momento en el que partió y ha explicado que nunca fue un buen enfermo. "Se que fue muy difícil verme partir. Tú sabías más que los demás porque no les llegaste a contar lo mal que yo estaba hasta que fue demasiado obvio para disimularlo. No fui un paciente ejemplar porque no me gustaba no poder trasladarme de un lugar a otro", ha dicho el padre de Paz a través de Anne que ha sentido la necesidad de oxígeno.

La presentadora ha explicado que su padre murió de EPOC, enfermedad pulmorar obstructiva crónica y que probablemente ella sabía más que sus hermanos de la dolencia de su padre porque era enfermera.

Anne Germain ha escuchado un nebulizador y un ruido que ayudaba a respirar al padre de Paz y que no impidió al padre la presentadora seguir riendo. "Aún así pude seguir riéndome, incluso con ese aparato."

"Me hablas todos los días"

El padre de Paz Padilla ha recordado que su hija siempre le hablaba y que lo sigue haciendo. "Siempre me hablaba todos los días, en ese sentido no ha cambiado", ha dicho la presencia espiritual que ha agradecido a Paz que no haya ido sola al programa porque es muy llorona. "Eres de lágrima fácil y vas a volver a casa llorando."

Muy emocionada se ha mostrado Paz Padilla cuando Anne Germain ha hablado de la cartera de su padre. "Su cartera sigue estando en la tierra y lleva mucho tiempo sin que nadie haya metido nada dentro aunque tampoco es que hubiese mucho dentro cuando partió. Es una cartera que está muy desgastada", ha dicho Anne Germain, que ha dicho que hay un perro que se tumba sobre sus pies y que ha sido reconocido inmediatamente por Paz y su hermano.

Paz Padilla ha reconocido perfectamente la cartera de su padre y ha reconocido que la ha impactado porque cuando su padre mejoraba de su enfermedad preguntaba por ella.

A través de Anne Germain, el padre de Paz Padilla ha explicado que cuando partió, ningún miembro de su familia quería llevarse nada. "Todo el mundo quería un recuerdo pero nadie daba el paso para cogerlo porque es como si eso supusiera admitir que había partido", ha dicho Anne.

La presentadora lo ha reconocido. No guarda ningún objeto de su padre aunque sí la hubiera gustado. "Con e paso del tiempo si me hubiera gustado tener algo."

El hermano de Paz, la viva imagen de su padre

La presencia espiritual del padre de Paz Padilla ha asegurado que hay alguein en la tierra que se parece mucho a él. "Estás mirando a alguien en la tierra que es como mi imagen proyectada en un espejo, incluso la personalidad se parece a la mía, la forma en la que anda...", ha señalado el padre de la presentadora a través de Anne.

Paz Padilla y su hermano han reconocido que su hermano mayor es exactamente igual que su padre. "El doble de papá está en Cádiz y es mi hermano mayor. Anda igual, nos regaña igual...", ha dicho la presentadora.

Un anillo, un reloj y un móvil

Durante el contacto, Anne ha explicado que la presencia espiritual tiene un anillo al que da vueltas, anillo que ha sido inmediatamente reconocido por el hermano de la presentadora. "Era un anillo de boda y siempre estaba girándolo."

También ha mencionado un reloj que le regaló a su madre, que no se usa y que está guardado en un cajón. Por último, la presencia espiritual ha hablado de ha mostrado a Anne un teléfono móvil muy antiguoque no se utiliza y que está en un cajón. Según Anne, ese teléfono tiene una batería que no funciona pero nadie tiene permiso para tocarlo. "Es obsoleto pero no se va a mover de ahí."

Paz Padilla no ha tardado en reconocer el móvil del que ha hablado Anne Germain y ha recordado que cuando comenzó a trabajar en Madrid le gastó una broma a su padre. "Cuando me hice artista le llevé un móvil de plástico, nos reímos mucho y luego lo guardó", ha explicado la presentadora.

Un hombre muy coqueto

La presencia espiritual le ha mostrado a Anne Germain unos zapatos muy brillantes de color marrón y le ha explicado que si va salir de casa y va a vestir de una manera elegante quiere llevar unos zapatos que brillen y que combinen bien, aunque le ha explicado a Anne que no se arregla tanto cmo su hija.

Paz Padilla y su hermano han reconocido a Jordi que su padre era un hombre coqueto. "Era hijo único, era un niño mimado y venía de una familia de bien", han dicho los hermanos.

"No me olvido de ti"

Antes de despedirse, el padre de Paz Padilla ha enviado todo su amor a la presentadora y al resto de la familia, les ha dicho que los cuida y ha mandado un mensaje a la Paz Padilla. "No pienses nunca que me olvido de ti", ha dicho la presencia a través de Anne.

"Estoy protegida"

Impactada por el contacto con su padre, Paz ha recordado un sinfín de anécdotas de su padre y ha asegurado que se va muy serena. "Me voy muy tranquila sabiendo que estoy protegida tanto aquí como allí."