Santiago Segura: "No quiero ser quien diga que el ratoncito Pérez no existe, pero no ha dado ni una"

telecinco.es 15/12/2011 02:20

“Me trae a ‘Más allá de la vida’ que soy un ‘catacaldos’, la curiosidad y, luego, que las personas analíticas así como yo necesitamos, de alguna forma, confirmar nuestras convicciones”, ha explicado Santiago Segura a Jordi González al entrar a plató. Para cumplir sus deseos, el presentador no ha dilatado el momento y lo ha llevado directamente junto a Anne Germain, que rápidamente ha conectado con una vibración muy especial para el invitado.

“Al conectar con el mundo espiritual de Santiago, está sintiendo especialmente la presencia de una señora. Ella le hace saber que estaba muy cansada cuando partió, pero que ya había aceptado y asimilado que tenía que irse. Es una señora muy gentil, tiene una gran voluntad y es muy entrañable, pero no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. ‘Mi hijo es un caballero entrañable y tiene una voluntad de hierro’. Le hace saber que sus manos le dolían mucho y dice ‘mi cuerpo falló, pero nunca mi cerebro’”, ha traducido Jordi González sobre lo que la médium estaba percibiendo.

La vibración maternal que Anne percibía le hizo saber a Santiago que “hubo un gran vínculo entre ella y tú y que hiciste muchas cosas por ella en el último año de su vida. Dice que sigues teniendo muchas pertenencias suyas en tu poder, pero que hay una cosa de ella que valoras especialmente. Es una fotografía, en ella aparecéis los dos y cada vez que la miras te emocionas mucho”.

Anne ha comentado también a Santiago Segura que su madre le estaba transmitiendo que no le gusta mucho el aspecto que tiene, eso sí, lo ha hecho de un modo muy cariñoso: “Mi hijo es un pensador, igual que lo era su padre’. Dice que se parece mucho a su padre, pero que su padre llevaba el pelo corto. Nunca comprendí por qué mi hijo quería llevar el pelo tan largo’, está insinuando que deberías cortarte el pelo”.

Según Anne Germain, la madre del director de cine se estaba mostrando muy orgullosa de su hijo y del trabajo que realiza: “Le está contando que sabe que tiene un nuevo proyecto en marcha, el germen de un nuevo proyecto, una semillita de algo que estás planeando, algo que tenías en mente desde hace mucho tiempo, pero que te ha supuesto mucho estar emocionalmente preparado para asumirlo”.

La vibración mostró a Anne algo que para ella y, supuestamente, para el invitado tenía un especial significado: “Está dándole un collar pequeño en el que hay una fotografía de ella. Está mostrándole también una cajita, un joyero, en esa cajita hay dientes de bebé, un poco de cabello y una cadena que está rota”.

Antes de despedirse, la vibración maternal con la que Anne había contactado quiso despedirse de Santiago y decirle que le quiere: “Está diciéndole a Anne que tú no eres el único miembro de su familia, pero eres su chico. Todos me trataron muy bien, pero él es el niño de mis ojos, teníamos un vínculo especial hasta el último día. Le diste un beso de despedida, le llegó mucho, no me dejaste a solas en ningún momento. Tuvimos muchos momentos muy especiales cuando me hacías sentir como una reina. Me gustaban las cosas simples, las cosas sencillas de la vida. No me gustaba desperdiciar mi energía, dile que he recuperado esa energía y vuelvo a ser la de antes”.

Santiago, escéptico a las palabras de Anne Germain

Tras la sesión con Anne Germain, Jordi González ha querido saber cómo se ha sentido Santiago Segura y si ha identificado a su madre en las palabras de la médium. El director de cine, como siempre, ha sido muy sincero:

“Te soy sincero, lo he pasado muy mal y me he angustiado mucho porque, de verdad que quería sorprenderme y no quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe, además todo el mundo me ha hablado muy bien de Anne Germain, pero es que no ha dado ni una”.

Santiago ha explicado que en ocasiones percibía que alguna de las cosas que le contaba Anne Germain tenían sentido, “pero luego se alejaba”: “Ha dicho que cantaba por la casa y mi madre no cantaba por la casa. Es que decía cosas que me acercaban, pero otras que me alejaban. Pero es que por desgracia, yo soy un tío bastante racional y analítico, y las que me acercaban es que las diría cualquier madre.

¿Qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos? Todas las madres quieren que su hijo se corte el pelo. Yo estaba angustiado porque pensaba que me iba a decir cuatro cosas y me iba a poner a llorar y, claro, yo soy un tío duro”.

Aún así, Santiago ha asegurado que se ha sentido muy cómodo junto a Anne Germain y ha querido dejar claro que ha podido ser que el hecho de ser muy racional y analítico y no ser creyente haya podido influir en él, aún así ha manifestado estar muy contento con la experiencia y con el programa. “Más allá de la vida’ es un programa emocionante. Lo que me llevo es que creo que las personas que se van viven para siempre en nuestro corazón, en nuestros sentimientos y en nuestro cerebro, mientras uno los recuerde, viven”, ha concluido el director de cine.