El espíritu de la hermana de Antonio Canales, a través de Anne Germain: "He visto como cuidabas a mis niñas y estoy muy feliz"

telecinco.es 12/01/2012 01:40

Al contactar con el mundo espiritual de Antonio Canales, la primera presencia que ha detectado Anne Germain ha sido la de una señora muy joven, en torno a los cuarenta años y que ha dicho: "Aquí estoy."

La vibración que le ha producido a Anne ha sido la de hermana y aunque ha conectado con el bailaor también ha reclamado su atención para que la vidente fijara su atención en personas del público. "Me has traído a mis niñas. Han crecido y cada vez se están pareciendo más a mí. Tienen mis ojos, tienen mi mirada. Todos mis hijos son mi vida", ha dicho la hermana de Canales a través de Anne.

Canales le ha reconocido a Jordi que sus sobrinas guardan cada día más parecido con su madre. "En la mirada de las dos veo a mi hermana."

Emocionada al ver a sus hijas. Así se ha mostrado la presencia espiritual de la hermana de Canales. "Te he estado observando desde aquí y he visto cmo cuidabas a mis niñas y estoy muy feliz. Me gusta que sigas hablando de mi como si siguiera contigo a tu lado. Gracias por las flores"

La hermana del bailaor ha agradecido a su hermano los cuidados que ha brindado a sus hijos desde que ella partiera al mundo espiritual. "Antonio ha ayudado mucho para que puedan florecer", ha dicho Anne.

"Desde pequeño no podías tener los pies quietos"

La presencia espiritual ha recordado su infancia junto a Canales, que ya desde niño demostraba el artista que llevaba dentro. "Solíamos sentarnos y escuchar la música y tú no podías mantener tus pies quietos. Desde que eras pequeñito no podías tener los pies quietos siempre seguías el ritmo de la música."

Al recordar su vida, la hermana de Canales se ha reído, especialmente cuando ha hablado de lo parlanchín que es el bailaor. "Le decía que no hablara tanto, que bailara más y hablara menos porque mientras bailabas no hablaba." La frase ha impactado a Canales que ha explicado a Jordi que en más de una ocasión su hermana le dijo esas palabras.

La hermana de Canales, que ha enviado besos a la familia que estaba entre el público, ha explicado a Anne que aún celebran su cumpleaños. El bailaor se ha quedado sorprendido y ha reconocido que en cierto modo eso es cierto.

Una familia dedicada a la cerámica

La presencia espiritual le ha mostrado a Anna diferentes botes y platos en la mesa y le ha enseñado la imagen de alguien pintando a mano. Sorprendido, el bailaor ha explicado que su padre es ceramista. "Toda mi casa está llena de objetos de vajilla. Venimos de familia de alfareros. Mis padres eran pintores de loza, traían trabajos esporádicos a casa y siempre había loza en casa. En mi casa siembre hay cerámica, todos tenemos cerámicas."

Una caravana de gitanos

La hermana de Canales le ha mostrado a Anne una caravana de gitanos que está hecha a mano y que tiene que ver con un estilo de vida y una cultura. "Es hermosísima".

Antonio Canales ha explicado que es él es mitad gitano y que su abuelo vino en una caravana desde África y se instaló al lado del río en Sevilla.

El recuerdo de un abanico

La presencia espiritual ha mostrado a Anne un abanico muy bonito y le ha contado que se lo regalaron. Inmediatamente, Canales ha reconocido el regalo como suyo y ha explicado que su hermana se encaprichó de un abanico color crema que al final le dio.

Los zapatos rojos de la boda de su hija

La hermana de Canales también ha hablado de unos zapatos rojos que sus hijas han identificado como los que llevaba en la boda de su hija Pastori. "Son on muy importantes, los llevaba el día de la boda de su hija. Ella tenía mucho ilusión con que su hija se casara y fue el último día que estuvimos todos juntos porque luego ella se fue a Canarias y murió allí."

Unos anillos muy especiales

Especialmente emocinadas se han mostrado las sobrinas de Canales cuando Anne les ha dicho que su madre estaba entregando unos anillos. "Mi madre tenía una caña de oro que yo quería y me decía que cuando se muriera me la iba a regalar. El 31 de diciembre me la regaló y murió el día 1."

No sabía que estaba enferma. Si no me encontraba bien era algo que prefería ignorar. Es una mujer que no le gusta sentirse enferma. Canales. Cuando le dolía la cabeza evitaba decírnoslo no sabía que podía desembocarle en eso. Quería ser fuerte.

Canales reconoce a Camarón

También un gran amigo de Antonio Canales ha querido contactar hoy con el bailaor. "Hay un caballero que está al lado de Anne que le transmite una sensación muy desagradable de infarto o problemas cardiacos. Este caballero que partió tenía algo que ver con el flamenco. Cuando partió tú tenías 27 años." Pese a las escasas pistas aportadas por la presencia espiritual, Antonio Canales ha identificado a su amigo Camarón.

El padre de Antonio Canales está muy orgulloso de su hijo

Junto a la dama se ha presentado un caballero. "Está de pie y la vibración que transmite es de padre. Dice que le provoca una enorme sensación de paz, tranquiliad y sosiego," ha dicho Jordi.

Antonio Canales no ha tardado en reconocer a su padre en las palabras de Anne. "Podías acercarte a este hombre con cualquier problema que el problema dejaba de serlo", ha explicado Anne. El caballero ha explicado que siempre pudo resolver problemas pero que Antonio muchas veces se los guardaba. "Eres tan testarurdo como yo. En muchas ocasiones no querías contarme tus problemas y tenía que adivinarlos. Yo era muy bueno adivinando."

Antes de despedirse, el padre de Canales le ha dicho Anne lo orgulloso que está. "Quería traerte su amor esta noche para hacerte saber lo orgulloso que se siento de tí y decirte que cuidando de tu hermana y de los demás."

Este mensaje ha emocionado al bailaor. "Me ha hecho mucha ilusión que hablara de mi padre y que dijera que se siente orgulloso de mi. Para mí era un ser muy importante. Él adoraba a mi hermana y que estuviera al lado de mi hermana me ha hecho mucha ilusión," ha dicho el bailaor que ha explicado que su padre siempre tenía solución para todos los problemas y que había que hacerle caso porque era un hombre de armas tomar y siempre tenía la razón.