Boris Izaguirre, sobre su niñera: "No pudimos estar con ella cuando murió y me da la sensación de estar viviendo su muerte"

telecinco.es 29/02/2012 02:00

Al contactar con el mundo espiritual de Boris Izaguirre, Anne Germain ha contactado con una dama. "Está intentando organizar las cosas, organizar al invitado. Es como si estuviese intentando asegurarse de que la ropa está bien doblada, bien planchada...", ha explicado la médium que ha añadido que no son familia. "No hay ningún vinculo de sangre pero la vibración es muy maternal. Es divertida, es jovial pero aunque sea una mujer divertida le gusta que las cosas se hagan con rectitud. La descripción es como si fuera una institutriz británica y parece joven de corazón."

Inmediatamente Boris ha interrumpido a la médium. "¿Pregúntale si se llama Victoria?" La presencia ha sido confirmado las sospechas del escritor. "¿Quién si no?", le ha dicho a través de Anne.

Ilusionado y emocionado con el contacto, Boris ha explicado quién es Victoria. "Me encanta. Como ha descrito a Victoria Lorenzo es como la sentimos, como una auténtica dama. Nos crío a mis hermanos y a mí, era del oriente de mi país, era negra... Era muy carismática y muy seria", ha dicho el escritor.

A través de Anne, la 'nanny' de de Boris ha transmitido mucho afecto y cariño hacia el escritor y ha explicado que cuando era niño, Boris le entregaba regalos. "Creabas pequeños regalos, pequeños obsequios. Dice que cuando partió que no tenía apenas pertenencias para dejar a nadie pero que encontraron esos pequeños obsequios que los niños le habíais regalado. Esos regalos ella los valoró muchísimo, igual que los recuerdos."

Boris ha reconocido a Victoria cuando Anne explicaba que no quería hacerse fotos porque decía que no salía bien. Sin embargo, el escritor tiene un recuerdo bien distinto. "No era verdad. Era muy atractiva con su pelo afro. Se ponía botas con minifalda...", ha dicho Boris que recuerda que la mayor parte de las fotografías que tienen con ella es en el una pequeña piscina que tenían para su hermana Valentina.

La muerte de Victoria

Durante el contacto, Anne ha tenido una desagradable sensación de ahogo. "Esa situación no le gustaba nada. Caminaba dos pasos y no podía más. No le gustaba tener esa enfermedad, sus dedos y sus piernas perdían sensibilidad y empezaron a inflamarse y al final no se movía", ha dicho Anne.

Boris ha confirmado que Victoria murió de un efisema pulmonar. "Ninguno de nosotros pudimos estar con ella el día que murió y me da la sensación de que estoy viviendo su muerte y es muy impactante. Para mi siempre ha sido muy doloroso porque la última vez que la vi no me di cuenta de que era la última vez y lamento mucho eso."

Anne ha explicado, que tras morir, Victoria se dio cuenta de lo que significaba para Boris y sus hermanos. "Cuando partió dejó una brecha en la vida de todos vosotros. No se dio cuenta de ello, no se dio cuenta de la magnitud de ese vacío hasta que se fue. Lo único que hacía era amar y querer, para ella eso era lo más importante", ha dicho Anne.

Boris ha confirmado inmediatamente este vacío que sintieron. "Dejó la brecha más grande. Me alegro de que lo sepa ahora", ha dicho el escritor.

Victoria está muy orgullosa de Boris

Por último, Victoria ha hecho saber a Boris lo orgullosa que se siente. "Siempre te ha seguido y está muy orgullosa de ti. Se alegra de que tu corazón tenga un amor que lo llena de verdad", ha dicho Anne.

A través de la médium, Victoria ha revelado que ya sabía que Boris encontraría el amor de su vida. "Ya te dije en una ocasión que encontrarías alguién que te querría, sin preguntarte nada, sin ninguna petición, sin ninguna exigencia, sólo con la verdad y lo has encontrado", ha dicho la niñera de Boris. Emocionado, el escritor ha lamentado que Victoria no haya podido conocer a Rubén.

Boris Izaguirre contacta con el escritor Terenci Moix

La segunda presencia que ha querido contactar con Boris Izaguirre ha sido el escritor Terenci Moix, que falleció en 2003. "Es un señor muy dulce, muy gentil. Está vestido de forma elegante y está cogiendo su bolígrafo o su pluma y se la entrega a Boris. También coge un libro en blanco y lo está colocando delante de ti", ha dicho Anne.

La presencia espiritual ha recordado a Boris las largas charlas que mantenían. "Nunca tarda mucho en encontrar las palabras para llenar ese cuaderno como solíamos hacer hablando hasta muy tarde. Hablábamos de todo... No siempre estábamos de acuerdo, de hecho alguna de nuestras discusiones nos llevaban a dar muchas vueltas sin llegar a ningún sitio.", ha dicho la presencia que le ha hablado de Boris como un amigo y le ha explicado a Anne que mucha gente criticó su amistad. "Mi verdadero amigo. La gente no entendía la diferencia generacional y pensaba que eso no estaba bien."

Boris ha tenido algunas dudas para reconocer a la presencia y le ha pedido a Anne que le preguntara si le gustaban mucho las películas y si era escritor. La médium ha explicado a Boris que cuando la presencia le ha entregado instrumetos de escritura es porque le gustaba escribir y que también está siempre mirando una pantalla. Anne no ha podido explicarle exactamente el trabajo de la presencia, que le ha explicado a la médium que hacía muchas cosas porque no tenía una sola profesión.

Inmedamente, Boris ha reconocido a Terenci Moix que le ha recordado a Boris que portó su féretro el día de su entierro. "Tú me mantenías en lo alto con tus lágrimas. La fortaleza en tus hombros fue la última cosa que pudiste hacer por mí."

Boris ha explicado a Jordi que la amistad con Terenci se remontaba a finales de los 90 y que sentía gran admiración por él. "Le conocí los últimos seis años de su vida. Básicamente éramos amigos porque nos reíamos mucho. Admiraba muchas cosas de él, admiraba como podía conciliar la baja cultura con la alta cultura. Yo tampoco veía diferencias entre una cosa y otra."

La presencia espiritual se ha mostrado muy emocionado. "Dice que en algunas ocasiones él si hablaba de sus sentimientos. Tú lo conocías mejor que su propia familia y eres consciente de cosas que tienen que ver con él que no conoce nadie más. Hasta hoy has mantenido ese silencio a propósito de esas cosas. Tú le diste tu promesa por tu vida y la vida de tu familia."

Antes de despedirse de Anne Germain, Boris ha querido explicar a la médium la serenidad y espiritualidad que el ha transmitido. "Todo el tiempo desde que decidimos venir me he sentido relajado", le ha dicho Boris que ha hecho hincapié en que los indicios que le ha dado la médium han sido formidables.