Bibiana Ferández: "Anne da paz y tranquilidad, algo que no tengo abundantemente"

TELECINCO.ES 20/04/2011 01:35

Cuando Bibiana se ha sentado delante de Anne Germain, la médium no ha tardado en conectar con el más allá. Jordi González lo ha traducido así: "En este momento establece conexión con el mundo espiritual de Bibiana hay dos presencias. Un caballero, no es especialmente mayor. Modales suaves, carácter dulce. Anda detrás de una señora y coloca sus manos en los hombros de esa señora. Dice que está bien. Dice que ya ha pasado algún tiempo pero todavía tú le tienes en tu corazón. Todavía tienes algunas de sus pertenencias contigo en su casa".

En el caso de la mujer que estaría junto a él, Anne ha dicho que se trata de alguien "maternal", concretamente ha explicado: "Las vibraciones que transmite son maternales. Está llamándote 'mi milagro'. Está emocionándose mucho, llorando incluso. Estuvo rezando durante tantísimos años y luego le trajeron la perfección: tú eres perfecta. Y sabes por qué lo digo".

"Es una señora muy callada, muy reservada. No sería una persona que hablaría en público. Ella dice: eso lo dejo para mi hija. Mi hija ha tenido que subir a la cima de una montaña más alta y hablar", ha continuado la británica.

Coincidencias

Lo más curioso lo ha señalado Jordi justo después: "Anne no sabe si se conocían antes pero están muy a gusto el uno con el otro. Dice, yo respeto mucho a este caballero por el amor que me dio a mi hija. El caballero entrega tres anillos entrelazados. Besa esos anillos y le dice que son importantes. Está colocando algo en la mano de Anne. Son perlas. Puede sentir la suavidad, la textura de la perla. No sabe si es un anillo, un pendiente o un collar".

Toda esta serie de objetos personales no ha sido nada comparada con sus deseos de cambio de look: "Le decía que estaba pensando cambiar tu estilo de peinado. Que te plantas ante el espejo estos días valorando si te cambias o no el cabello, él te está viendo.

Entonces se han desatado las emociones "Se acerca otro caballero, es mucho mayor. Dice que están los tres unidos en tu mundo espiritual. Dice: 'mi bebé, mi chiquilla, siempre estás en mi corazón, me hubiera gustado protegerte de algunas cosas', en muchas ocasiones mamá y yo llorábamos por el dolor que tú sentías. Pone algo en tu bolso. Hay una fotografía de tu madre en tu bolso. Le entrega un joyero de madera. Las vibraciones más fuertes son las de la madre y ese ser que ella llama el marido".

Más adelante, Bibiana ha confirmado todo esto: "Sensaciones que se debaten entre el deseo y ciertos datos que no sé visualizar. El anillo de la perla se lo regalé a mi madre, ella se hizo un anillo, y yo me quedé eso. Como la moneda de mi padre que era un dólar de plata de Kennedy que tenía". Y ha concluido: "Transmite paz y tranquilidad. Algo que no tengo abundantemente".