Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adri decide entregarse a la policía

Tras la petición de Diego, Adriana acepta casarse con él con una sola condición: que el anillo de compromiso no sea la lágrima vienesa de las joyas Kaussman. Claudio no quiere resultar un incordio a la pareja en fuga y decide a última hora no marcharse a Brasil.
Justo cuando Adri y Diego se disponen a subir en el coche, el informativo de la radio cuenta la situación de Chali como única sospechosa del robo. Tras un primer momento de indignación con Diego, Adri decide entregarse a la policía, pero Diego no está dispuesto a que su futura esposa entre en prisión. Diego asegura tener la solución para que sólo el Joni pague por el delito.
Chali acepta volver de peluquera a 'Bulevar' sin sospechar que Alicia sólo quiere tenerla cerca para manipularla a su antojo. Por su parte, la plantilla se resiste a la idea de Alicia de trabajar en casa para poder hacer reformas en 'Bulevar'. Instigada por la nueva presidenta, Chali hace valer su calidad de lideresa espiritual y convence a la plantilla para obedecer a Alicia.
Mario monta en cólera cuando se entera por Paloma de lo sucedido en el bosque. El ex de Isabel se pone manos a la obra para conseguir la guardia y custodia de Paloma.