Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana sufre una crisis de sentimiento de culpa

La presión de la policía, de Diego y de sus compañeros hace que Adriana tenga un terrible sentimiento de culpa y esté dispuesta a confesar la autoría del robo. Sólo Claudio puede hacerla entrar en razón pero, ¿por cuánto tiempo?
Alicia tiene a Chali donde ella quería; totalmente vencida y humillada. Ha llegado el momento de dar su golpe final y hacerse con las acciones de Bulevar21 que tanto añora.
Richard sigue intentando ponerse en forma mediante extraños aparatos de gimnasia. Lolo le hace ver que él no quiere un padre cachas, sólo uno que haga cosas con él... como montar en skate. Richard se cala la gorra y se pone unos vaqueros caídos...
Por último, Isabel cede ante las peticiones de su marido y está dispuesta a no volver a ver a Nacho nunca más. Ahora sólo tiene que decidir si irse ella de Bulevar21 o despedir al abogado...