Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa está embarazada

Ainhoa tiene una gran noticia: está embarazada. Sin embargo, Miki no recibirá la información dando saltos de alegría sino que de pronto se verá incapaz de ser padre, ni tan si quiera cree poder ser el marido de alguien. Pero Ainhoa tiene muy claro lo que quiere hacer.
Ainhoa no sabía cómo decir la noticia, por ello, decidió comunicar su embarazo rápido mientras tomaba un resfresco con Miki en el salón. Ainhoa era consciente de que Miki no reaccionaría lleno de entusiasmo pero tampoco esperaba una reacción tan mala.
El escritor nunca se ha planteado ser padre, ni tener compromisos, ni casarse... Con Sonia este era uno de sus mayores miedos. Sin embargo, el 'accidente' sufrido durante la celebración de navidad, parece que tendrá como consecuencia el nacimiento de un bebé que cambiará sus vidas.
Miki no se ve preparado para cambiar pañales y mucho menos menos para ser responsable de la educación de un niño, pero Ainhoa no ve nada malo. Está dispuesta a tener el niño, a formar una familia y a casarse con Miguel.
¿Será una falsa alarma?