Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejo y Bárbara rompen

A pesar de que Bárbara quería alejar a su madre de su vida, finalmente no puede evitar defenderla frente a todos. La defensa que la rubia hace de Chali, provoca la ruptura inmediata de su compromiso con Alejo.
Su eterno pretendiente, Santi recibe la noticia con alegría pues piensa que ha llegado su oportunidad de estar junto a ala rubia de una vez por todas. Sin embargo, Santi no sabe que el destino le depara una sorpresa que hará que las vidas de ambos cambien para siempre.
Mientras tanto, Álvaro sigue adelante con su plan. El ex director de Bulevar está convencido de que la manera de acabar definitivamente con Diego es ganándose su confianza, a pesar de que para ello tenga que soportar todo tipo de humillaciones.
Sin embargo, su fiel amigo no acompañará en esta nueva aventura a Álvaro. El ex director de publicidad de Bulevar 21 no se siente con fuerzas y decide aceptar la oferta de trabajo en México y coge su avión rumbo a su nueva vida.
Elena parece haberse deshecho de todos sus complejos y temores y está dispuesta a liarse la manta a la cabeza. La secretaria, respaldada por sus amigas, planea una noche de pasión junto a Antonio.