Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Muñoz Escassi: "Lo que más me gusta de Ferrol es Cristina y después las playas"

"Lo que más me gusta de Ferrol es Cristina, y después las playas", ha afirmado Escassi, haciendo gala de su habitual sentido del humor. Lo hacía al llegar a la vinoteca 'VN', propiedad de Cristina, la rubia gallega que logró hacerse con los favores de este 007 del amor a base de sinceridad y cariño.
Antes tuvo que imponerse a todas las pretendientas del jinete, jóvenes y maduras. Ella, en el límite de ambos grupos, destacó desde el primer momento por su fuerte carácter y sinceridad, que consiguieron que el jinete la fuese considerando programa a programa una especie de punto de referencia. En la final se impuso a Sandra, la benjamina del reality, y a otra rubia, la levantina Isabel.
Su "suegra" le quiere en casa
Según El Diario de Ferrol, Escassi ha preferido mantener la misma actitud que al finalizar el concurso, de modo que al preguntarle sobre la relación que mantiene con Cristina, el deportista andaluz manifestó que todavía se están conociendo y que no se sabe lo que el futuro les va a deparar.
No es la primera vez que Escassi cruza la Península para visitar la tierra de la que podría convertirse en una de las mujeres de su vida. De hecho, la final vino precedida de una visita a las respetivas familias de las tres finalistas. En esta ocasión la visita no se ha extendido mucho, a pesar de que su "suegra", tal y como él la ha definido, que querría tenerlo más tiempo en casa.