Ana Obregón: "Me gusta el dolor"

TELECINCO.ES 13/08/2009 16:56

Ya se nos ha esfumado de la memoria hasta a los más veteranos del lugar la Anita Obregón que, antes de operarse, hacía sus pinitos en el mundo del cine. La zagala, entonces pizpireta y chispeante, había salido en Interviú por una película porno. Alguien vendió los fotogramas que ella había tachado y ganó más dinero que ella por aparecer en el film. Después, se convirtió en habitual de la portada del semanario.

Había venido de Estados Unidos donde se la relacionó con Julio Iglesias. Apareció en el 'Equipo A', pero no logró triunfar en Hollywood. Sin embargo, sí que trabajó en producciones españoles de infausto recuerdo (como 'Policia', junto a Emilio Aragón o 'El secreto del Sahara', donde aparecía desnuda en una violación) hasta que su carrera televisiva, gracias al empujón de 'Hostal Royal Manzanares' y el programa '¿Qué apostamos?' la convirtió en reina de la caja tonta hasta su éxito rutilante con 'Ana y los siete'.

En el polvo que hemos destacado de este drama taurino en el que podemos ver a Bo Dereck rejonear, mantiene un diálogo la mar de ameno: "Me gusta el dolor", le dice al buen hombre de campo que la está penetrando. Para con toda naturalidad decir a continuación: "Si quieres que siga deseando tu amor haz el favor de seguir haciéndome esto". Doblada, eso sí.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PORTADAS MÁS SEXYS Y POLÉMICAS DE ANA OBREGÓN

Paso inexorable del tiempo: La España exótica de toros y sevillanas ha dado paso a la cosmopolita Barcelona de Woody Allen o el Madrid apasionante de Jim Jarmusch.

Nota cinéfila: Esta película fue escrita y dirigida por el marido de Bo Dereck para mayor gloria de su mujer. Durante los seis meses de rodaje en España, la estrella se enamoró de la cocina española y dijo: "Me marché al rancho con la obsesión de aprender a preparar esos platos. Menos mal que la madre de Ana Obregón se prestó muy amablemente a enseñármelos"

Nota al margen: Entrevistada por Paco Umbral, Ana Obregón contestó cuando le preguntó que consideraba una horterada: "Bolero".