Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel intenta salvar a Ainhoa

La mañana empieza "movidita" para la familia de Luis: Ángel no ha dormido en casa. Mientras, Nina se levanta muy decepcionada y les cuenta a Fonsi y a Alberto que le han echado del trabajo y está verdaderamente preocupada porque no sabe qué hacer para sacar adelante a su hijo. Los chicos planean una excursión y Víctor aprovecha para vengarse de Ángel.
Ángel no ha dormido en casa, su noche con Tamara en una tumbona de la playa parece haberse alargado en el tiempo y el chico llega a casa a la hora del desayuno. Marta intenta contener su ira con el adolescente pero, ante Luis, le recordará que Ángel ha de cumplir las normas de la casa.
Luis comprende que ha de poner límites al comportamiento de Ángel e intentará explicárselo. Sin embargo, Ángel cree que se trata de una treta de su hermana Ainhoa para acabar con su paciencia y amenaza a su padre, "cuando se acabe el periodo de custodia tutelar, no me vuelves a ver el pelo en tu puta vida".
Ainhoa, Víctor, Pep y Tamara se embarcan en una excursión en el barco de Pep. Ángel, quien parecía que no iba a asistir, finalmente decide acompañarles protagonizando con Tamara tiernas y eróticas imágenes que Ainhoa parece no soportar.
Tampoco aguanta su presencia Víctor quien cree que Ángel hace todo lo posible para acabar con los nervios de su novia. Por ello, acabará empujando a Ángel por la borda, el chico, sufre un tirón en la caída y será Ainhoa la que se lance al mar para ayudarle.
Sin embargo, otro enfrentamiento en el agua hace que Ainhoa se aleje de su hermano nadando rápidamente, lo que no puede ver la chica es que se dirige contra el barco que, parece la arroyará. Ángel intentará detenerla pero... ¿Lo conseguirá?
Nina, despedida
La brasileña es despedida y amenaza con abandonar el piso de Alberto y Fonsi ya que se niega a "vivir de gorra". Los amigos, por causas muy distintas, no quieren que Nina se vaya e idearán un plan para conseguirlo.