Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazada la vista del juicio contra la familia de David Bustamante

El juicio contra la famlia de David Bustamante ha sido aplazado a raíz de la falta del abogado defensor de la familia que, presuntamente, dimitía días antes de la vista.
familiares de David Bustamante se veían implicados en un altercado
Este hecho provocó cierta confusión en el juicio molestando al juez encargado de la vista, "ya han sido bastantes las dilaciones que ustedes han utilizado, incluso colgando, a los funcionarios del juzgado de San Vicente de la Barquera y en este acto lo designa o se lo designa ya este tribunal de oficio".
La familia del cantante llegaba al juzgado de San Vicente de la Barquera con semblante tranquilo pero la sorpresa llegaba cuando se daban cuenta de que no había abogado defensor. Presuntamente, este había dimitido días antes a la vista.
Por su parte, el abogado personal de los hermanos hablaba con 'Está Pasando' y aseguraba que la familia "está muy tranquila, esperando a que haya juicio para demostrar la verdad". No quiso especificar los puntos de su defensa "lo que alegan se verá en el juicio pero en principio que ellos son los ofendidos y los agredidos", explicaba.
Asimismo, el abogado pedía que se desvinculara el asunto del nombre del cantante ya que "el juicio no es para una persona que se llame David".
La vista queda aplazada hasta los próximos 10 y 12 de noviembre cuando finalmente declaren.