Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara Rey: " Mi relación con Matheus no es ningún montaje"

Bárbara Rey ha visitado el plató de 'Está Pasando'para hablar de su nueva relación amorosa y de otros temas de actualidad, como su último enfretamiento con Junior, el viudo de Rocío Durcal, quien llegó cuestionar la heterosexualidad de la actriz en el programa 'La Noria'. Bárbara acaba de cumplir 59 años y asegura encontrarse en un momento "muy agradable".
Mucho se ha especulado sobre la relación de Bárbara Rey con Matheus, un jovencísimo brasileño con quien la actriz asegura sentirse "muy agusto". "Estoy en un momento de mi vida muy agradable, Él es un chico muy serio, formal y discreto y estoy muy contenta pero no quiero lanzar las campanas al vuelo ni comprometerme demasiado". me compenetro muy bien con la persna que tengo a mi lado y, aunque muchos han dicho que todo es un montaje no es así .
Uno de los que piensan que la relación entre Bárbara y su novio novio es una farsa es Antonio Rosi, colaborador del programa, con quien la invitada ha tenido mas de un enfrentamiento. Primero han discutido por Matheus y luego por uno de los temas constantes en las entrevistas de Bárbara Rey: María José Cantudo. El colaborador de 'Está Pasando' ha dicho que, tanto la antigua musa del destape como su gran amiga Rosa Valenty, sienten una profunda envidia por su compañera de profesión. " La mayoría de las profesionales no nos llevamos bien con 'La Cantudo' y ella siempre va diciendo por todos los platós que no me conoce de nada pero no es así porque en el mundo de la interpretación nos conocemos todos. Yo no sé, Antonio, por qué tú me tienes tanta manía". Yo no tengo nada que envidiarle a 'La Cantudo'. Es más, yo le hago mucha publicidad y aumento su popularidad porque yo voy a más entrevistas que ella y siempre sale el mismo tema.
Bárbara Rey se defiende de las acusaciones de Junior
La entrevista ha subido bastante de tono cuando ha llegado la hora de hablar de Junior. Bárbara ha querido responder a los comentarios que hizo sobre ella el viudo de Rocío Durcal en el programa 'La Noria". Junior aseguró que la en la que las dos compartían una , dejó a su mujer "totalmente traumatizada", dudando sobre si a Bárbara le había gustado la experiencia o no. "No entiendo por qué Junior tuvo que hacer ese comentario. Yo no soy lesbiana, pero ni siquiera se trata de eso. Esas imágenes no tienen  ninguna gravedad e incluso piensoq ue pudimos ayudar en algo a levantar el tabú de la homosexualidad. Porque parece que Junior no se acuerda de que con ese dinero se contruyeron una casa porque lo necesitaban, así que creo que nada tiene que decir porque película que Rocío rodó con Bárbara Rey , erotiquísima escena lésbica Lo importante en aquel momento era el dinero que nos dieron por hacer la película, tanto a Rocío como a mí. él es el primero ahora que se pasea por todos los platós dando exclusivas sobre su vida".