Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be no confía en Chali

A pesar de el cariño que siente por la peluquera, Be tiene dudas sobre la inocencia de Chali. MIentras, el secreto de Diego y Adri es descubierto por Benito.
Chali, hundida, sigue retenida en comisaría por el robo de las joyas Kauffman. A las pruebas que ya había en su contra, se suma la desaparición del anillo Lágrima Vienesa, el que Chali se probó con Renate Kauffman el día de la exposición.
Ni siquiera Be, tan afectada como la presidenta, confía en su inocencia, hasta que recuerda los motivos por los que su tío le dejó Bulevar a la peluquera.
Mientras, Alicia y Angel se preparan para desbancar a Chali del trono de presidenta, aunque Angel tiene remordimientos por hacer sufrir tanto a Be.
Por su parte, Diego está decidido a localizar a Adriana y seguirla esté donde esté. Buscando pistas, consigue entrar en casa de la mensajera, pero Benito no le deja solo ni un segundo y acaba encontrando la lágrima vienesa en la mochila de Adri, descubriendo así el secreto que Diego quería ocultar a todo el mundo: Adri robó las joyas.
Entretanto, Isabel ha decidido abandonar a su marido y apostar fuerte por el amor entre ella y nuestro abogado. Tras una dura pelea, el matrimonio llega a un acuerdo y deciden que será Isabel la que se marche de casa de momento. Lo más duro para la directora es tener que mentir a su hija y despedirse de ella.