Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be consigue el puesto de becaria

BeTELECINCO.ES
Aunque parecía casi imposible, Be convence a Sosinho y su representante para que retire la demanda a Bulevar 21 y gracias a su tesón consigue el puesto de becaria.
Con la aparición de Aníbal en el restaurante de Sosinho, Roberto tiene que y salir tras él. El joven hace que se esfuerza por descubrir al culpable del montaje. A pesar de que les asegura que no ha sido capaz de cazarle y  de la oposición de su representante, Be se las apaña para convencer a Sosinho de que retire la demanda y Cayetana cumple su promesa y la admite como montar un numerito becaria en la revista .
Entretanto, Roberto, que se siente feliz por tener a Be cerca, sigue sintiendo remordimientos por lo que le hizo y se siente muy culpable de que la joven tenga que verse ahora en ese puesto.
Por su parte, Alicia encaja muy mal la noticia y lanza un ultimátum a su hija: o abandona Bulevar 21 o tendrá que renunciar a su vida llena de comodidades. A la joven no parece asustarle la posición de su madre y toma una drástica solución. Be le devuelve a su madre sus tarjetas, las llaves de su coche y le da la noticia: "Me voy de casa".
Mientras, Guti no puede evitar los roces con uno de los hijos de Elena, cuya bravuconería y desdén producen agrias discusiones entre la pareja. La otra pareja de Bulevar, Nacho y Caye continúan teniendo problemas por las continuas atenciones del abogado.
Por último, Chali comprueba que la receta de conejo al ajillo ha hecho aflorar. los instintos de Echegaray padre