Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be es despedida por su tío

Reunión con VanderleyTELECINCO.ES
En el capítulo del viernes 4 de julio, Roberto conseguirá finalmente su propósito. Be será despedida por haber publicado la falsa exclusiva de Sosinho. No te lo pierdas.
Las cosas no pueden haber salido peor para Be. Su metedura de pata y la consiguiente demanda millonaria que Nelson Vanderley ha interpuesto contra Bulevar 21, además de su comportamiento frente al representante provocan su despido inmediato. Be no puede creer lo ocurrido y termina llorando amargamente en compañía de Chali. Por supuesto, después de lo ocurrido lo que menos le apetece es ver a Roberto, por lo que decide suspender la cita .
Inmediatamente después del despido de la sobrina de Eche, Cayetana se pone en contacto con Roberto para ofrecerle el puesto que ha quedado vacante. Feliz se presenta en la oficinas de la revista donde Echegaray le ofrece una suculenta oferta sin saber que todo su plan ha salpicado directamente a la mujer de la que se ha enamorado.
Por su parte, Benito sucumbe a un bocadillo de chorizo y da al traste con su huelga de hambre. Richard le sorprende mientras devora el bocata y su actitud provoca que la subida de sueldo quede en nada y Benito vuelva a los infiernos del mundo becario.
Por último, Cayetana tiene cita para hacerse su y Nacho, que cada vez está más implicado en el embarazo, decide romper el pacto y se presenta en la clínica dispuesto a asistir a tan importante evento.  primera ecografía