Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be y la novela de Roberto

Be en BulevarTELECINCO.ES
En el capítulo del miércoles 16 de julio, Be intentará que Roberto no se entere de que ha estropeado el manuscrito de su novela.
La curiosidad mató al gato y eso es lo que le ha pasado a Be en casa de Roberto. Aburrida con la película y harta de leer la documentación de Julio Claveles, la joven decide husmear en casa de Roberto. Por casualidad, rebuscando entre las cosas del periodista, Be da con el manuscrito de la novela y decide leerlo. Sin embargo, la mala suerte hace que derrame su taza de café sobre los folios y estropee la obra que Roberto guarda con tanto celo.
Acorralada, Be llama a Alexia y decide ir a Bulevar 21, rescatar una máquina de escribir para pasar a limpio la parte de la novela que ha estropeado con su torpeza. La tarea no va a ser fácil, la escasa habilidad de Be hace que la tarea las lleve toda la noche, por lo que le resulta imposible documentarse para la rueda de prensa con Julio Claveles y hacer un buen papel. 
Afotunadamente, Be consigue terminar de pasar a limpio la novela y a Roberto sin que este se entere, al menos de momento. Sin embargo, el trabajo ha sido arduo y conlleva que Be se quede dormida en la rueda de prensa y no consiga hacer las preguntas al cineasta, a pesar de su intento desesperado después de la rueda. consigue devolvérsela
Mientras tanto, Guti sigue evitando a Elena. La idea de que su novia le va a pedir que se vayan a vivir juntos le asusta y prefiere rehuir a enfrentar el problema cara a cara. Sin embargo, Elena coge el toro por los cuernos y se enfrenta a él y termina por darle la sorpresa:el viaje a Ibiza. Por su parte, Chali y Echegaray que han sido sorprendidos por Richard intentarán poner. tierra de por medio pero les resulta imposible