Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea y Álvaro, un falso matrimonio

El trabajo manda y Bea y Álvaro se ven obligados a hacerse pasar por un matrimonio frente al doctor Vivancos. No te pierdas el próximo capítulo.
Siguiendo las directrices de Diego, Bea y Álvaro acuden a la clínica de estética del Doctor Vivancos con la intención de desenmascarar su mala práxis y hacer un reportaje de investigación. La pareja acude allí haciéndose pasar por un matrimonio y con el fin de hacer una consulta profesional al médico.
Sin embargo, la visita termina convirtiéndose en una vuelta al infierno para Bea, que es humillada una vez más por su aspecto. Pese a que Álvaro la defiende e  intenta animarla, la joven se da cuenta de que a pesar de sus esfuerzos, su aspecto le importa más de lo que pensaba.
El ex director de Bulevar se siente culpable e impotente por hacer sufrir a Bea y no poder desvelarle el porqué de sus actos. Por si fuera poco, Diego aprovecha la vulnerabilidad de Bea para . Álvaro siente deseos de golpear a su hermano, pero las circunstancias y su plan hacen que abandone el lugar y se vaya a dar pueñetazos a una almohada porque todavía no ha llegado el momento de desenmascararse ante su rival. ensañarse con ella
Mientras tanto, Guti y Elena se dan cuenta de que no pueden luchar contra sus sentimientos y deciden darse una oportunidad. La pareja decide quedar en el mismo lugar donde se citaron como Cleopatra y Pajarito 15 e intentar recuperar la magia que tuvieron a través de la red. El amor vuelve a surgir inmediatamente y allí . sellan su amor
Por su parte, pese a las continuas mentiras, durante una cita en el loft de Richard. Benito consigue besar a Carla