Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores de 'Yo soy Bea' nos cuentan cómo fue su primera vez y otras experiencias sexuales

Emmanuel Esparza,  Raquel Meroño, Rebeca BadíaMiguel de MiguelÁngeles Martín  nos hablan sin tabúes sus experiencias más íntimas. Lo que les gusta en la cama, si son buenos amantes o si se dejan amar, si el sexo es mejor con amor o sin amor...
La primera vez de ÁNGELES MARTÍN, la Chali
"Yo creo que tuve mi primera vez mentalmente, porque la sexualidad es algo que está con todos los niños".
"En mi caso me lo explicó mi madre (la primera vez), cosa que se lo agradezco mucho, aunque también me hizo una mezcla de la casera y el vino que no entendí mucho (...) Y yo le dije, pero vamos a ver, se bebe o no se bebe".
La primera vez de MIGUEL DE MIGUEL, César
"Mi primera vez fue con 18 años. No te voy a contar con quién por respeto. Fue mi primera novia, fue con 18 años y fue muy bonito. Bueno, no sé si para ella, porque dicen que para las mujeres la primera vez es más desconcertante. Pero para mí, como llevaba tanto tiempo deseándolo, pues fue estupendo, vamos, estupendo. No sé, no te voy a dar detalles".
La primera vez de REBECA BADÍA, Noelia
"Dolorosa, esa es la frase, dolorosa. Quería ya probarlo, pero me dolió".
-LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE...
"En el sexo hay que ir probando, probando, y luego según como te vayas sintiendo, desarrollas hacia un lado o hacia otro. ¿Alguna postura preferida? A ver... Ésta me gusta... Ésta también... Vaya... Ésa, ésa... Sí, hay unas cuantas que me gustan bastante. Las fantasías no me gusta confesarlas, si no dejan de ser fantasías, si no dejan de ser secretas, y si dejan de ser secretas dan menos morbo. Me gusta que me seduzcan,  una buena mirada es que me apasiona y luego si ya sigue el juego con las manos... Y el resto ya es obvio".
"El tema del sexo es un tema curioso. Da curiosidad, y yo creo que la gente que somos curiosas, pues pides ya saberlo todo y descubrirlo todo a muy temprana edad. Y nada, a jugar con el condón. Luego juegas de otra manera, o sea, es decir, luego intentas no jugar. Yo fantaseo, de repente, con alguien inalcanzable. A mí me gusta todo lo mínimo, la mínima expresión, y si puedo ir sin ella mejor. Soy muy Sharon Stone, no hombre no, me gusta sentirme libre. Tengo que decir que mi debilidad, mi debilidad, es ver a un pedazo de hombre, pero pedazo de hombre, que no es que el cuerpo lo tenga perfecto, pero a mí es que me gustan mucho los hombres. Es un disfrute el sexo, el sexo con el sexo, el sexo sin el sexo, con las caricias, con las palabras, una fantasía...La imaginación, me parece el mejor jueguecito erótico que hay. La imaginación y en este caso el amor. Para mí siempre va a ser el amor".
"No soy autómata en el sexo, me gusta dejarme llevar, sentir y depende cómo me sienta así voy.  Soy un tío pasional".
"N o he sido muy pornero , he sido más de practicarlo. He seducido pocas veces, la verdad; la mayoría de las veces me han seducido a mí. Luego una vez que entro en el juego soy un tío muy seductor con mi pareja".
"Ahora me encanta mucho estar debajo, pero me encanta estar encima, por detrás, por todos lados . Fantasías especiales: hacerlo en la calle... lo hago, o sea, lo que es fuera de la cama. También las tablitas de colegiala, me vuelven loco, pero no por las niñas que no se me malinterprete. O lo que a todos: tres enfermeras, una cosa diferente, unos tacones... Mi mujer me da mucho morbo".
"Soy sumisa prefiero que me dominen. Para la ropa interior soy súper vaga, un poco desconjuntada porque lo importante es quitársela, no soy muy sexy. Me pone una escena subidita de tono porque al ver eso te vas tú motivando".
"¿Una postura? Esto va a sonar muy mal, yo de espaldas... bueno déjalo. Antes me preocupaba no llegar al orgasmo pero ahora ya no. Yo dejo siempre que él dé el primer paso, me insinúo también, pero nunca me lanzó si no estoy segura al 100 por 100".
"Un sitio para hacer el amor, al fin es la cama pero se puede empezar en cualquier sitio de la casa, mola acabar en la cama, cada uno que se imagine cómo".
"Me da mucho morbo la ropa interior femenina y si se la quita mucho más. Más desnudándose que desnuda. A parte de mi chica me da mucho morbo una que no falla nunca, Angelina Jolie".
¿Qué es 'Sexo on'?
'Sexo on' es un portal de sexo en telecinco.es pensado para todos, donde puedes consultar todas tus dudas; encontrar consejos, experiencias sexuales, curiosidades... que te servirán para comprender mejor la sexualidad. Reír, jugar y aprender son las claves para tener una vida sexual plena y saludable a solas y en pareja y 'Sexo on' te explica sin tabúes todo lo que te preocupa de una manera sencilla y didáctica para que sea accesible a todos.