Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Yo soy Bea' llega a su fin

Toda historia tiene un final y el de 'Yo soy Bea' se acerca. Una serie que ha enseñado, día a día, con un toque de humor, que los sueños se pueden hacer realidad. ¿Conseguirán todos los personajes cumplir los suyos? ¿Tendrá, alguno de ellos, un fatal destino por los errores cometidos? La respuesta, el domingo, a partir de las 15:45.
Diego sucumbe al influjo de la arrolladora Esther y, espoleado por Richard, decide darse una oportunidad: ya es hora de olvidar a Adriana y seguir adelante. Irónicamente, Adri lo tiene más presente que nunca: se da cuenta de que sigue tan enamorada como el primer día y lo busca para decirle que está embarazada y que quiere que vuelvan a ser pareja. Para su desgracia, se topa con la escena más devastadora: Diego en brazos de Esther.
Tania, inocente y ajena a las intenciones de Eusebio Lázaro, se prepara con ilusión para acudir a su fiesta. Tania y Ángel se sorprenden al encontrarse allí y él la acusa de estar buscando otra víctima para sus montajes, cosa que ella niega. Más tarde, Eusebio se insinúa a Tania. Eusebio, frustrado por el rechazo de la aspirante a modelo, le hace saber que Ángel le aseguró que ella estaba dispuesta a todo por la fama.
Tras ser sorprendida por Reme intentando cambiar el examen de Lolo, Marta consigue convencerla para hacer un cuestionario más asequible a su nivel. Aún así, Lolo suspende el examen y, al enterarse de que Marta colaboró en la elaboración de las preguntas, la acusa de habérselo puesto difícil para fastidiarle. Reme le demuestra que no ha sido así, pero ya es tarde porque Lolo ha hecho daño a Marta con sus duras palabras.
Mario se entera de que Isabel ha sobornado a Paloma con un pony para que no se vaya a Galicia y la tacha de egoísta. Isabel se defiende atacando y se enzarzan en una discusión que la propia niña presencia. Paloma, llorosa, les pide a sus padres que dejen de pelear por ella.