Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CQC desembarca en Brasil

La cadena Bandeirantes será quien traslade a los hogares brasileños este formato internacional que se encuentra en las pantallas de nuestro país desde 1996. Caiga quienCaiga también se emite en Argentina desde 1995, en Italia desde 1997, en Chile desde hace cinco años y, además, ha tenido versiones en Francia e Israel.
 
De esta manera Cuatro Cabezas, que recientemente se ha integrado en el grupo Eyeworks, abre una nueva filial en Brasil, que viene a sumarse a la sede que tiene la productora en nuestro país, en Argentina y en Chile. Con esta nueva apertura Eyeworks Cuatro Cabezas pretende conquistar un nuevo mercado de enormes posibilidades y aumentar así su presencia en Latinoamérica.
 
Un equipo de la productora se encuentra actualmente trabajando en Sao Paulo en plena fase de producción, con el fin de ultimar los detalles del que será el nuevo 'Caiga quien Caiga' en el país sudamericano.