Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘La Caja’, el estreno con mayor repercusión

Una de las pantallas de 'La Caja'TELECINCO.ES
Endemol ha comprado los derechos de ‘La Caja’, un formato español que se podría empezar a emitir en Europa y Estados Unidos en poco tiempo. El estreno con mayor audiencia de la temporada ha recibido casi 3.000 llamadas de personas interesadas en entrar en ‘La Caja’.
‘La Caja’ se ha convertido en el estreno con mayor audiencia de la temporada, con un 22,9 por ciento de share, que se traduce en 1.358.000 espectadores, lo que supuso a Telecinco 12,6 puntos de ventaja sobre la cadena de la competencia en el segundo puesto en el ranking de las audiencias.
Su repercusión ha alcanzado niveles exagerados tanto en España como a nivel internacional. Así, Endemol –propietaria de ‘Gran Hermano’- ha comprado los derechos del formato, por lo que, en breve, podría emitirse en países como Estados Unidos, Holanda, Francia, Alemania e Italia.
Por otro lado, en los cinco días posteriores a la emisión del primer programa, la productora –La Fábrica de la tele- recibió 2.892 llamadas de espectadores que quieren introducirse en los entresijos de ‘La Caja’. ¿Qué esconde esta ‘Caja’ que todo el mundo desea que se abra para sí? Tranquilidad, ilusión, desahogo… pero eso sí, no es la solución a los problemas, sino el punto de partida.