Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo a capítulo

La guerra de sexos, la amistad incondicional, la unidad de la familia y el inquebrantable sentido del humor y optimismo que destilan sus personajes han cimentado las renovadas tramas argumentales de la comedia.

Recuperado de su reciente viudedad y a pesar de numerosos escollos que han llegado a desembocar en ruptura, Diego ha vivido y continúa viviendo una gran historia de amor con Celia, la dulce y refinada profesora de Inglés del Garcilaso. Al igual que su amigo, el amor también ha irrumpido con fuerza en la vida de Fiti, y con las persona menos indicada: su ex cuñada Ana
Por otro lado, un amor del pasado, el de Guille y Teté, ha renacido de sus cenizas tal y como pronosticamos en esta web. Otas relaciones terminan la temporada pendiendo de un hilo. Nos referimos, claro está, al hasta ahora sólido matrimonio de Choni y José Luis.
Índice de capítulos:
                         ÚLTIMOS CAPÍTULOS