Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez Bordiú y José Campos, al borde de la ruptura

La pareja podría estar pasando por una de sus peores crisis desde que contrajeran matrimonio en el año 2006. Carmen Martínez Bordiú y José Campos cada día más distanciados, incluso hemos podido ver a la nieta de Franco disfrutando de unas vacaciones por el Caribe, sin la compañía de su marido.
Carmen Martínez Bordiú
José Campos
"se siente sola, abandonada y triste"
La crisis la ha llevado a viajar muchísimo mientras que el empresario ha tenido que atender a sus múltiples compromisos empresariales al frente del club del fútbol. Parece ser que Carmen no está pasando por uno de sus mejores momentos al lado del cántabro, cada uno hace su vida al margen del otro.
Además en una reciente entrevista para la revista Hola!, Carmen Martínez Bordiú sorprendía con unas declaraciones sobre su actual cónyuge, "mi matrimonio es cosa de tres: José, yo y... el Racing de Santander, que le tiene absorbido". En este amplio reportaje vemos a la nieta de Franco, pasando unos días idílicos por las islas del Caribe, sin José Campos.1
Sellaron su amor el 8 de julio del 2006 en una ceremonia muy romántica en una finca de Sevilla, y días más tarde volverían a celebrar su reciente boda en Santander. Para María del Carmen Martínez Bordiú sería su tercer matrimonio junto a José Campos, un empresario cántabro 13 años más joven que ella. El santanderino le devolvió la sonrisa y la ilusión por la vida. Y ahora podrían estar pasando por un pequeño bache en su relación sentimental.