Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chali no quiere volver a ver a Claudio

Chali se planta en la cárcel para decirle a la cara a Claudio que no quiere volver a verlo. Mientras, Alicia propone a Be escribir un artículo sobre el robo de las joyas y la implicación de Claudio; Be no quiere hacerlo, pero ¿se verá obligada a acceder a tal encargo?
Chali, muy afectada por las mentiras de Claudio, le comunica que no quiere saber nada más de él y decide olvidarle, aunque le cueste. Adriana ve a su padre hundido e intenta animarlo con la esperanza de salir bajo fianza pronto y poder aclarar las cosas.
Por su parte, Diego se apiada de Olarte y decide ayudarle a encontrar la agenda de Richard. No lo tienen fácil porque deben buscarla en las dependencias de Alicia.
Isabel accede a que Nacho organice la fiesta de cumpleaños de Paloma . Nacho, ilusionado por ganarse el afecto de la niña, se implica hasta el punto de ser el maestro de ceremonias; sin embargo, Paloma no le traga y, en pleno festejo, le hace quedar en ridículo.
Ángel, ladino, visita a Claudio en la cárcel para cerciorarse de que no sabe nada de su implicación en el robo. Una vez corroborado, él y Alicia resuelven que Be escriba un artículo sobre el robo para cerrar el caso para siempre.
A Adriana le cuesta cada vez más ir a trabajar y sufrir el menosprecio de Be. Su ánimo se empañará aún más, al descubrir que Be está escribiendo un artículo sobre el robo Kaussman. Adriana se lo echa en cara, sin saber que en realidad Be ha decidido no publicar. Be y Adriana discuten y Adriana opta por dimitir. Be no se espera ese desenlace.