Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Beatriz Berlanga Echegaray, Be

 

TODO SOBRE BE

Nacida en el seno de una familia bien, Be se ha pasado su vida de internado en internado. Para su desgracia, no ha heredado el don para los negocios de su familia y por eso su madre cree que lo mejor es que se case con alguien que pueda mantener su nivel de vida.

 

ASÍ ES PATRICIA MONTERO

La actriz que da vida a Be no es otra que Patricia Montero, una joven de 19 años que hasta ahora había destacado en el mundo del fitness acrobático. 'YSB' es su primer papel protagonista para la pequeña pantalla.

 

SUS FOTOS

telecinco.es ha recopilado para vosotros las mejores fotos de Be. Desde su llegada a casa de su primo, Daniel Echegaray hasta su fuga del altar.

 

SU PRIMERA APARICIÓN

Llegó pisando fuerte y como una auténtica estrella. Sin embargo el glamour le duró apenas unos minutos Be rompió el tacón de su zapato y se dirigió a casa de su primo Daniel descalza.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Durante el rodaje de la boda de Álvaro y Bea, telecinco.es tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con la nueva protagonista de 'Yo soy Bea', que nos nos contaba todo sobre su personaje.

PATRICIA MONTERO EN 'LA NORIA'

Patricia Montero, la nueva protagonista de 'Yo soy Bea se subía a 'La Noria' donde desvelaba sus primeros pasos como actriz y bailarina.

ASÍ CONOCE A ROBERTO

Minutos después de dejar plantado a Toni en el altar, Be conoce al que ella considera su príncipe azul: Roberto. Allí estaba ella vestida de novia esperando un taxi y allí estaba él, como si la estuviera esperando.

SU PRIMER BESO

Inmediatamente, Roberto se la lleva a su casa. Allí sentados en un columpio, la pareja no puede reprimir sus impulsos  y terminan por besarse.