Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Coruña, Míster Feo 2008

Su cara de 'brutote', su larga melena y sus anchas narices le han valido el título del 'guapo' más feo de España. Vosotros así lo habéis querido.
Se llama Rogelio Bodelo, tiene 24 años, melena dorada y ojos verdes. De profesión: sus pelotas, o sea, futbolista.
No puede negarse que el chico se dedica al deporte. Al cuerpo del flamante 'Míster Feo 2008' no podemos ponerle ningún 'pero'. Rogelio se lo curra en el gimnasio y salta a la vista.
Sin embargo, al armonía se rompe cuando llegamos a su rostro. Esos morretes tipo Yola Berrocal, esa nariz espatarrada, esos ojos juntos bajo un par de cejas que apenas nos permiten ver el color de su mirada. Cierto que en la gala se había recortado la melena y le encontramos más favorecido, pero no lo suficiente para librarse de este prestigioso título. 1
El concurso estuvo muy reñido. Míster Jaén parecía claro vencedor. Sus rasgos afeminados, el excesivo maquillaje, y el peinado 'melohalamidounavaca' de las fotos provocaron que despegara en la encuesta. Pero parece que consiguió separar a tiempo el cabello del cuero cabelludo para el certamen de 'Míster España' y los tomateros le concedieron el indulto.
Tras la gala, las votaciones daban un giro y Rogelio se proclama así 'Mister Feo 2008' con el 48'6% de los votos, o sea, más de dos mil trescientos votos pare él solito. Esperamos que luzca la banda dignamente y sea merecedor de este simpático título. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.