Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek defiende a Ana Obregón

El polaco concedió una entrevista a nuestro programa desde Marbella. En todo momento estuvo muy amable y contestó a todas las preguntas formuladas por nuestro reportero Diego Reinares.
Desde que le conociéramos como el nuevo novio de Ana Obregón, rápidamente el desconocido joven pasó de consorte a ocupar un primer plano al lado de la actriz. No sólo por su impresionante físico sino que también por su simpatía y su saber estar. Sin duda no sólo conquistó el corazón de la bióloga sino también el del público.
Ahora rehace su vida sin Ana Obregón, pero esi sí muy respetuoso con la actriz. Da su opinión sobre el escándalo de la revista Interviú, "me da mucha lástima porque no es una situación agradable para nadie y conociendo a Ana saldrá bien de esta situación, porque en el fondo no es una persona mala". Así de educado y solidario se muestra con su ex pareja.
 El polaco confía en la inocencia de Ana Obregón y le brinda toda su ayuda en estos momentos y espera que en un futuro pouedan ser amigos.