Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek desmiente a su ex

El ex streaper prefiere no hacer declaraciones ante las cámaras. Pero Vanitatis.com asegura que ha negado la mayor. Según el polaco, nada de lo que la bióloga declaró en la revista 'Hola' es cierto.
Darek niega que mintiera a Ana Obregón sobre su identidad. Según afirmaba la bióloga en la revista 'Hola', su ex le aseguró que formaba parte de las fuerzas de seguridad, en concreto de los grupos especiales antiterroristas.
Pero el ex streapper, según Vanitatis.com, asegura que jamás mintió sobre su profesión. Más bien al contrario, fue la actriz la que decidió adornar el curriculum de su entonces novio con diferentes estudios y varios idiomas.
'Las gafas de Angelino' ha encontrado a Ana en las puertas del gimnasio que tanta polémica ha levantado. Primero fue el escenario del enfrentamiento entre Victoria Beckham y 'la Obregón'. Entonces, la británica le pedía que dejara de llamar a su marido. Hace unas semanas la presentadora se encontraba con su ex, y le recriminaba que siguiera frecuentando "su gimnasio".
Una pena que el establecimiento no esté al alcance de cualquier trabajador ya que, además ponernos en forma, hay espectáculo asegurado.