Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubrir los secretos de Adri

El martes 9 de septiembre, Lolo sigue pensando que la confesión de Richard es una broma pesada y tratará de demostrar que su verdadero padre es un militar muy importante. Sin embargo, la actitud de Lolo traerá más quebraderos de cabeza de los que Richard esperaba.
Para evitar que la policía se lleve a Lolo, Richard confiesa ser su padre. En un principio, el joven cree que se trata de una simple broma para evitar su traslado al centro de servicios sociales, pero la confirmación por parte de Richard de que se trata de la verdad provocan una reacción llena de ira por parte del joven.
Lolo no encaja la noticia precisamente con una sonrisa, y se emperra en que su verdadero progenitor es un ex-combatiente del conflicto de islote perejil. Harto de los desvaríos que Remedios le ha inculcado desde su infancia, Richard opta por llevarse al niño a Bulevar para evitar que se quede solo en casa. Sin embargo, el remedio será peor y Lolo termina provocando un grave incidente con un cliente potencial de la revista. El niño arruina una reunión de gran calibre entre Richard, Caye y un importantísimo anunciante.
La situación con Lolo se vuelve insostenible y Richard le da la solución para que se convenza de que él es su padre. El creativo le insta a que llame a su madre, la cual confirma la versión de Richard. Traumatizado, el chico paga su frustración arremetiendo contra su recién estrenado padre.
Por su parte, Diego le lava el cerebro a Benito y lo convierte en su. El objetivo es descubrir hasta el más íntimo secreto de Adriana, para luego conquistarla jugando con ventaja. Tras un inicio vacilante, Beni lleva la misión a sus últimas consecuencias espía dentro de la casa de Adriana
Entretanto, Roberto: él se debate entre marchar a Barcelona o aceptar la oferta de Echegaray. Ella, inspirada por Chali, decide presentar el artículo del caso Escobar a los premios de la prensa, lo que le vale un descomunal rapapolvo por parte de Cayetana. Cuando, vía Aníbal, Roberto se entera de que la posición de Be en Bulevar es especialmente difícil, tomará una decisión de lo más inesperada. El joven decide aceptar la oferta de Echegaray, no sin antes poner sus propias condiciones: . que Be trabaje en el equipo de redacción